Hoy, miércoles 8 de octubre, el cantautor falconiano conocido como Vargas comenzará la

gira su 4to sencillo promocional, La Respuesta, que se desprende de su más reciente producción discográfica Ciudad Mareada.

La Respuesta es un tema que fue compuesto y producido por el mismo Vargas, quien asegura que la canción  es una de las más interesantes del disco debido a la madurez de su composición y la versatilidad que  quiere mostrar como artista, sin necesidad de encasillarse en un género musical y creer en la fusión.

La Respuesta relata la historia de un naufrago que finalmente llega a su  destino manteniendo la fe y esperanza en esa respuesta por la cual mantuvo las ganas de seguir, una respuesta que es incierta, subjetiva y sin autor pero definitivamente tiene la virtud de hacer creer y dar valor a su búsqueda.

Este 4to promocional viene acompañado de un videoclip dirigido y producido por el fotógrafo Reni Arias, quien le dio vida a una historia donde la madrugada se hace testigo de la realidad de  una escritora renombrada, un periodista de moda,  un conservador adolescente  y dos chicas con inquietudes de la vida y la muerte. La soledad como ritual,  los conflictos, las alegrías y las ansiosas melancolías mientras reciben simultáneamente los frutos del trasnocho.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Coro – Edo. Falcón, bajo la producción del mismo director, un video grabado con luz natural en 7 locaciones diferentes de la ciudad que reflejan la calidez del tema y la intención de conjugar lo que representa para Vargas la ciudad de coro y las historias de las personas que viven en ella.

Para estos dos lanzamientos Vargas prepara la herramienta digital por lo que se extiende la invitación a ingresar en su página web www.vargasmusica.net, donde se podrá escuchar, descargar el promocional y ver el video del mismo. De igual forma pueden hacerlo a través de [VIDEO]  http://youtu.be/el0YcdnwQgs y [SINGLE ] https://soundcloud.com/vargasmusica/la-respuesta .

Ciudad Mareada es la segunda producción discográfica de Vargas, quien ya cuenta con un importante lugar en la escena musical venezolana, gracias a su talento, constancia y trabajo.

Para más información, dale follow a su cuenta en twitter @vargasmusica.