En octubre sale su nuevo disco
 
Durante una semana estará cada día animando y cantándole a un  país de Latinoamérica bajo la producción de Oswaldo Ponte
 
El Sonero del Mundo, Oscar D’León estrena su propio espacio de televisión a través de la señal de Mega TV en Miami. Un espacio en que el polifacético artista venezolano dedicara el show de tv a un país de Latinoamérica. Se inició con Cuba y el espacio fue sensacional. Y así sucesivamente al resto de los países que conforman el continente americano. Gran expectativa crece en USA especialmente en el estado de la Florida por este magazine de MEGA TV en el show de Fernando Hidalgo, donde Oscar D’León  le cantará a cada país de América. Este mega proyecto televisivo es creación y producción de Oswaldo Ponte, manager del artista, quien ya recibe palabras de elogios por tan importante espacio.
 
Esta nueva experiencia de Oscar D’León, ha sido todo un suceso. Nunca antes algún artista lo había hecho, tener su propio espacio en TV cantándole y dedicándole cada programa a un país del continente americano. Solo un artista del calibre de este ícono venezolano y su equipo puede lograr este objetivo. Y así fue. Éxito rotundo. Entretanto ultima detalles de su nueva producción discográfica que saldrá en octubre y que viene acompañada de una Big Band.
 
Actualmente el creador de la “Mazukamba” está dándole los últimos toques a lo que será la producción musical más esperada del “Sonero del Mundo”. Un CD producido, ejecutado y grabado en la cuna de la música norteamericana: Nashville, ciudad que  lleva el apodo de «Ciudad de la Música, EE.UU”. Será un disco lleno de magia, esencia musical y sobre todo refleja en potente talento del  “Sonero”, que interpreta con total dominio salsa, boleros, gaita, folcklore y demás ritmos como ningún otro artista latino. En esta oportunidad estará acompañado de una Big Band, con músicos nativos de Nashville y donde interpretará los grandes clásicos de la música universal como  “Extraños en la noche”, “A mi manera”, “New York, New York”, entre otras melodías tanto en inglés, como en español e italiano.  Esta producción de Oscar D’León  sin duda causará sensación no sólo en el mercado frecuente del artista: Europa, Asia, y Latinoamérica, sino en el mercado anglo de Estados Unidos, colocando  a Oscar D’Léon en otras esferas del mundo del entretenimiento mundial y orgullo para Venezuela.