Con una historia muy fresca y nada convencional el conocido artista venezolano seguramente enamorará al mundo entero,

ello con su nuevo material audiovisual el cual será estrenado mañana

Su nuevo tema ha roto todas las expectativas, la letra y ritmo ha cautivado a todo a quien lo ha escuchado… “Waralala” canción escrita por Renny, Reggi “El Auténtico” y Motiff ya tiene videoclip el cual fue filmado en Madrid, España. Fue grabado en 35mm formato cine y  cuenta con una extraordinaria fotografía.

“Waralala” fue dirigido por Daniel Durán mientras que  Nuno Gómez escribió la historia, sin duda es esta una excelente dupla porque unió a los más importantes directores en la actualidad.

Las hermosas modelos que en el videoclip de “Waralala” aparecen son españolas y le dan un toque muy especial a una narrativa muy light y diferente a lo acostumbrado a ver a nivel de clips musicales… Son ellas –vestidas de ángeles- quienes acompañan a Renny (el cupido moderno) uniendo a parejas hasta logrando flechar al propio protagonista.

El videoclip de “Waralala” podrá ser visto desde mañana -martes 7 de octubre- a través de las redes sociales de Renny. También se disfrutará en los programas de televisión más importantes del país en el marco de la extensa gira de medios que arranca el talentoso artista esta misma semana y por supuesto, rotará en los canales de vídeos más importantes en América.

www.rennymusic.com
www.twitter.com/rennyoficial
www.instagram.com/rennyoficial