El cantautor y bailarín puertorriqueño John Steve Correa, mejor conocido como JAYKO »EL PROTOTIPO»

lanza su primera producción discográfica »PROTOTYPE». Este disco producido por la disquera independiente “JAYKO MUSIC”, está a la venta en el mundo entero a través de todos los formatos de ventas digitales como: iTunes, Amazon, etc.

Este álbum consta de 14 temas inéditos y cinco (5) bonus track de sus pasados éxitos y cuenta con la colaboración de varios productores musicales, como Victor «El Nasi», Toxik & Asid de “Area51 Studios”, Serafín «El Revolucionario» (Connecticut), Timski (Alemania) y Cisa & Drooid (Italia).

Para JAYKO “es un disco que marcará la nueva era de la música popular latina. Contiene arreglos muy comerciales desde lo Urbano con el HipHop/R&B/Música/Electrónica/Dance y hasta balada. Es un derivado del mercado anglosajón que tanto gusta en Latinoamérica ahora en nuestro idioma. ¡Sin duda es ‘EL PROTOTIPO’ de la nueva era!”, destacó.

La gira musical, que comenzará en un par de semanas,  llevará el nombre “EL PROTOTIPO WORLD TOUR” e irá de la mano del proyecto “PROmueve School Tour” en Puerto Rico, con propósito de promover la educación y la disciplina para lograr el éxito.

Entre estos proyectos JAYKO, trabajará además el tema y vídeo del Proyecto “Zumba International”, que será grabado en Nueva York y grabará un sencillo junto a su colega TONY DIZE.

“PROTOTYPE marca el lanzamiento de muchos años de entrega a la música, ¡al fin la espera culmina! Si mis seguidores están ansiosos por que salga esta pieza, ¡imagínense como estoy yo!”, así expreso JAYKO tal emoción.

Adquiere la primera placa discográfica de JAYKO, titulada “PROTOTYPE”, a través de todos los formatos de ventas digitales como: iTunes, Amazon, etc.

Obtén mas información de JAYKO “EL PROTOTIPO” siguiéndolo en twitter (@JaykoMusic) o visitando su página web www.JaykoMusic.com