Romeo Santos, »The King of Bachata», una vez más se coloca en la posición #1 de ventas esta vez con

su nuevo sencillo »Propuesta Indecente».
 
“Propuesta Indecente”, es el primer sencillo de su nuevo álbum Formula Vol. 2, donde este artista innovador fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo – la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino.

Este primer sencillo fue lanzado el pasado 30 de julio en la radio y en digital donde inmediatamente alcanzó el tope en iTunes y Amazon.

“Propuesta Indecente” como es costumbre fue producida y escrita por Romeo Santos, esta habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “una aventura es más divertida si huele a peligro,” nos canta El Rey de la Bachata.

Siguiendo su don de utilizar títulos memorables para sus canciones, Romeo Santos sube la temperatura con este nuevo éxito, con la promesa que para finales del año, llega su próximo álbum, el muy esperado Fórmula Vol. 2.

Su más reciente producción musical de estudio, que también fue su primer disco en solitario, Fórmula Vol. 1, ha sido consagrado como una de las producciones más exitosas e influyentes de la década. Hasta la fecha, sigue en la cartelera de ventas “Top Latin Albums” de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico por sus altas ventas, y del mismo se han desprendido siete sencillos exitosos: “You”, “Promise”, “Mi Santa”, “Rival”, “La Diabla”, “Debate de 4” y “Llévame Contigo”, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

Cinco de estos temas llegaron a la posición No. 1, empatando el récord de más éxitos latinos No. 1 de un solo disco desde el debut de Enrique Iglesias en 1995.