Bailar Contigo Video, Cienaga, Magdalena Colombia. En la instantánea el artista samario Carlos Vives,

la reina de Colombia Claudia Elena Vásquez, felices junto al artista cienaguero Guillermo Buitrago.

Filmado en el municipio de Colombia que pertenece al departamento del Magdalena, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez protagonizan una historia romántica de época situada en el histórico pueblo de Ciénaga.

CORAZÓN PROFUNDO TOUR continúa en Argentina luego del gran suceso por los EE.UU.

Para satisfacer el hambre de sus fanáticos Carlos Vives lanza hoy el detrás de cámaras del video de su tercer corte promocional «Bailar Contigo». Filmado en Ciénaga, Magdalena; ciudad situada a orillas de la Ciénaga Grande, al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del Mar Caribe, ciudad patrimonio Colombiano,»Bailar Contigo» nos transporta a una época de los 50 donde nos recuerda de un rito casi olvidado y resalta la belleza y elegancia de una época.

«Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona.  Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar», cuenta el protagonista principal de este cortometraje Carlos Vives. «Bailar Contigo es un baile recreado en la Plaza principal de Ciénaga, cuyo epicentro es el templete, uno de los iconos de la identidad cienaguera.  Está lleno de espíritus de esa tierra maravillosa, podemos ver el realismo mágico de Gabo y hasta compartir una buena guitarra con Guillermo Buitrago cuando era muy jovencito» agregó.

El detrás de cámaras dirigido por Elastic People, enseña la mega producción del video musical dirigido por el varias veces nominado al Grammy y a los MTV Video Music Awards, Carlos Pérez y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown). Filmado en la alcaldía y la reconocida Plaza del Centenario entre otras locaciones de Ciénaga, mas de 40 bailarines y 60 extras formaron parte de esta gran producción que no solo transportará a la época de los años 50s si no que nos recordará de un tiempo lleno de elegancia y romanticismo. El adelanto estará estará disponible en su página oficial (www.carlosvives.com) y en su canal de YouTube (http://youtube.com/carlosvives) a partir de hoy.

Carlos Vives acaba de finalizar la primera fase de su gira Corazón Profundo Tour – «Como Le Gusta A Mi Pueblo» que hizo vibrar a la nación norteamericana.  Los diarios principales lo catalogaron como «Carlos Vives triunfa en su regreso» – The Miami Herald, «Energético y agradecido» – El Nuevo Día, «Se sintió Carlos Vives» – La Opinión.

El Corazón Profundo Tour continúa por territorios de América Latina durante los próximos meses.  Su próxima parada será en Argentina donde Carlos Vives llegará al codiciado Luna Park en Buenos Aires el 15 de agosto y al Orfeo Superdomo de Córdoba el 17 de agosto.  Su Corazón Profundo Tour luego continuará por Ecuador, Mexico, Venezuela, España y Colombia, entre otros.

Sobre Marca País: La Marca Colombia es una herramienta de competitividad del Gobierno Nacional que busca mostrarle al mundo el buen momento por el que atraviesa el país y pretende convertirse en un motivo que desborde orgullo y amor de patria en todos los colombianos alrededor del mundo. Para más información visita:  http://www.colombia.co.

Sobre Carlos Vives: Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses ha convertido dos singles en número uno, sin aún haber publicado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF.  En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1.                                           

Sobre «Corazón Profundo»: Corazón Profundo es el primer lanzamiento internacional álbum de estudio de Carlos Vives en más de 8 años. El álbum fue lanzado el 23 de abril de 2013 y fue producido por el productor ganador del premio Grammy Latino, Andrés Castro. Un álbum de éxitos, que produjo dos # 1 de radio y Billboard individuales antes de su lanzamiento con «Volvi a Nacer» y «Como Le Gusta A Tu Cuerpo», que cuenta con la cantante brasileño Michel Telo. Descrito por Vives como un álbum de pop tropical infundido con los mejores del Caribe, vallenato, cumbias, champetas y ritmos porros. Fue grabado en cuatro ciudades de todo el mundo, Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.

Sigue a Carlos Vives en:

www.carlosvives.com