Este 24 agosto no te puedes perder el festival más fresco  e importante de este verano.  Desde unos increíbles campos de golf en Puerto La Cruz

podrás vivir la experiencia musical más cómoda y extrema de este festival, que agrupará a bandas tan talentosas como La Vida Boheme y Rawayana

Agosto 2013. Sunset Roll es el festival de música  pop/rock que busca transmitir la experiencia de un concierto de verano en un ambiente verde, fresco, seguro y cómodo. El evento se realizará este 24 de Agosto en los campos de golf de Lechería en el Estado Anzoátegui.

Concebido solo para unas 900 personas, este festival, que se realiza por segundo año consecutivo; se caracteriza por el espacio icónico y espectacular donde se desenvuelve. El hoyo 9 de los campos de golf de Lechería. Una propuesta que busca mover no solo a los amantes de la música sino a los cazadores de buenos recuerdos de verano.

Con presentaciones de los talentos: La Vida Boheme, Rawayana, Alfred Gómez Junior, Noel Grisanti; mezclando buena música y poniendo a bailar a los asistentes: Dj Data Punk y la participación como DJs de Horacio Blanco y Magú, vocalista y guitarrista de la agrupación Desorden Público. Mientras que la propuesta artística va de parte de Vanesa Iacono y Cepls.

Con la animación de los humoristas Jose Rafael Guzmán y Manuel Silva, Sunset Roll es evento que te invita a celebrar por todo lo alto  un verano que resplandece con talento nacional,  apoyando el arte hecho en casa, desde una locación llena de color verde natural.

La explosión artística se hará presente en un lugar que no solo ofrece los mejores músicos del momento sino una logística increíble que garantiza la comodidad y seguridad desde que llegue cada invitado hasta que se retire. ¿Dónde? En los campos de  Golf del complejo turístico El Morro, hoyo 9, detrás del hotel Maremares, de 4:00 PM a 2:00 AM. Puedes adquirir tus boletos a través de www.tuticket.com o a través del local MVP Sport Bar en Lecheria.

@sunsetroll

Instagram: sunsetroll