Reflexionó sobre la importancia de ser famoso por su trabajo como cantante y no por el error que cometió al golpear a Rihanna


Chris Brown recurrió a Twitter para anunciar que su retiro de la música podría estar cerca.

A sólo un día de haberse entregado a las autoridades y haber permanecido en prisión por 45 minutos, el rapero se puso reflexivo en las redes sociales acerca del punto en el que se encuentran su vida personal y su carrera.

«No te preocupes, escena de Estados Unidos. Después de este disco ‘X’, será probablemente mi último álbum», publicó Brown.

Al parecer, los escándalos que en los últimos años han rodeado al músico le han creado una fama de persona problemática, más que de un artista talentoso.

«Ser famoso es maravilloso cuando lo eres por tu música y tu talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí cuando tenía 18 años. ¡Estoy bien con eso y ya lo he superado!», escribió Brown en referencia a la golpiza que le propinó a Rihanna en 2009.

El disco ‘X’, sexto en la carrera de Brown, saldrá a la vente al próximo 20 de agosto.

El rapero se entregó este lunes a las autoridades de Los Ángeles, en relación al caso de un choque que protagonizó y del que presuntamente huyó.

Por tal incidente, el mes pasado un juez revocó la libertad condicional a la que Brown fue condenado por la violencia hacia Rihanna en 2009. Una audiencia sobre el caso fue programada para el próximo 18 de agosto.