Vocal Song viene a refrescar la cartelera musical con su nuevo tema promocional DIME tanto en balada romántica,

como en merengue urbano para satisfacer los gustos del variado y numeroso público que los sigue, en Venezuela y el resto del mundo.

Con letra y música de Aldemar Torres, director musical de esta agrupación marabina, que cada día sorprende con sus interpretaciones vocales. La producción está a cargo del afamado productor, y hacedor de grandes éxitos, Nucho Bellomo.

 “Esperamos que esto nos traiga muchas cosas buenas y esta canción que hacemos desde el corazón se mantenga por muchos años como las mejores producciones del Maestro Nucho”, comentó Aldemar al respecto.

El tema DIME cuenta la situación de un amor, que por innumerables circunstancias, debe separarse, aun no queriendo hacerlo, y por ello ambos se preguntan “Por favor dime cómo puedo hacer para olvidarte. Dime cómo puedo hacer para no extrañarte…, dime para no desearte, dime para pensarte, que quiero calmar este dolor…”, situación está de la que seguramente nadie en esta vida ha escapado por lo que seguramente este es un tema que calará hasta los huesos en los oyentes y seguidores del sexteto zuliano.

“Teníamos mucho tiempo sin hacer un tema romántico, una balada tan sentida y hermosa, y tan bien lograda con la ayuda del Maestro Nucho. Estamos apostando a lo romántico y a las fibras del corazón directamente. Sabemos que a mucha gente le gustará porque a nosotros nos encanta y la disfrutamos mucho cantándola”. expresó Ricardo.

Por otro lado Leonardo afirma: “La balada, es decir, lo romántico nunca pasa de moda por lo que sabemos que este tema llegará muy lejos. Tampoco conoce fronteras y seguramente esta es una canción que viajará por todo el mundo. Ahora con la tecnología y las redes sociales te pueden ver y escuchar hasta en el último rincón del planeta.”

A la par de este lanzamiento Vocal Song prepara proyectos para su internacionalización y seguramente sorprenderá muy pronto engalanando y recibiendo algún premio internacional que seguramente lo tienen más que merecido… aunque el mejor premio, el amor de su público, ya lo tienen.

www.vocalsong.com