Su más reciente tema se mantuvo entre los 10 más escuchados durante 21 semanas.

Es el segundo primer lugar que consiguen en menos de un año, ambos extraídos de su último álbum

Sin duda “Escultura” (“Mejor Disco del Año” en los Pepsi Music) le ha dado múltiples satisfacciones a “La Súper Banda de Venezuela” y hoy se le suma una más pues, “A Plena Vista”, el segundo sencillo extraído de este excelente trabajo discográfico, se posiciona en el primer lugar de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report.

Debemos recordar que meses antes “Vivo” también fue número uno en tierras criollas, canción que cabe destacar también pertenece a “Escultura” y coincidencialmente fue escrita por el mismo autor de “A Plena Vista”, nos referimos al señor José Alfonso Quiñones quien ha resultado un amuleto de buena suerte para “Guaco”

Es importante hacer saber que “A Plena Vista” estuvo en cartelera por 21 semanas y siempre se mantuvo entre las 10 canciones más solicitadas y sonadas en Venezuela.

En las próximas semanas “Guaco” lanzará a la radio una nueva canción perteneciente a “Escultura” y que seguramente, volverá a liderizar las listas musicales a nivel nacional.

Para el venidero mes de Octubre “La Súper Banda de Venezuela”  sacará al mercado el DVD “Guaco Histórico”, un trabajo que recoge los momentos más importantes e inolvidable de la gira que llevaba el mismo nombre y recorrió varias ciudades del país el pasado año.

Para estar al tanto de los conciertos y saber más sobre “Guaco” visita www.guaco.com . Pueden seguir a “La Súper Banda de Venezuela” en twitter: @oficialguaco.