La exestrella infantil de Disney será la figura central en una producción especial que el canal de videos pretende realizar


La vida de la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus será plasmada en un documental que realizará MTV y que explorará la vida y obra de la intérprete de ‘Let’s Get Crazy’ y ‘The Climb’, señaló el portal EW.com.

El éxito que ha logrado Cyrus tanto en la actuación como en la música ha sido uno de los factores principales para la filmación del documental.

La producción tendrá una duración de 60 minutos y tendrá su estreno en otoño de 2013, situación con la cual la ex ‘Hanna Montana’ se unirá a la lista de artistas que el canal ha contactado para hacer lo propio, entre los que están: Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj y Britney Spears.

El televidente podrá ver en una hora detalles de la vida de Cyrus tanto de su trayectoria personal como profesional, en la cual ha destacado en los ámbitos de la actuación y la música, este último en el que actualmente promociona su sencillo ‘We Can’t Stop’.

El tema será incluido en el nuevo disco de estudio de la cantante que estará listo en algún punto de lo que resta de este año.

El videoclip correspondiente a esa canción que se puede ver en YouTube ya sobrepasa las más de 97 millones de reproducciones.