Nueva York, 24 de julio de 2013. VEVO acaba de anunciar que Best Song Ever, el nuevo vídeo de One Direction,

ha conseguido 12,3 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Esta cifra rompe el record anterior, que poseía Miley Cyrus con 10,7 millones de visitas con el vídeo de We Can’t Stop.

One direction estrenó el vídeo de Best Song Ever el pasado 22 de julio. Dirigido por Ben Winston y rodado en Miami, desarrolla las capacidades interpretativas del grupo en diferentes personajes. Así, Niall se convierte en Harvey el ejecutivo, Harry es Marcel el chico marketing, Liam es Leroy el coreógrafo, Louis es Jonny otro ejecutivo y Zayn es Veronica la asistente sexy.

One Direction se encuentra actualmente inmerso en una gira mundial en la que presenta su segundo álbum Take Me Home, coincidiendo con el estreno el 30 de agosto de la película This Is Us. La banda también acaba de anunciar las dos primeras etapas de su gira por estadios en 2014, que incluye ocho conciertos con todas las entradas vendidas en Reino Unido e Irlanda.

Con sus primeros álbumes (Up All Night y Take Me Home), One Direction ha vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha ganado dos Brit Award, tres MTV Video Music Award, tres Billboard Music Award, tres Teen Choice Award, tres MTV European Music Award y un Premio 40 Principales al Artista Revelación Internacional, entre otros galardones. Este año el grupo ha conseguido su tercer nº1 en Reino Unido con One Way Or Another (Teenage Kicks), el single de la campaña Red Nose Day 2013.

www.twitter.com/onedirection

www.facebook.com/onedirectionmusic

www.onedirectionmusic.com