Las actuaciones en vivo serán presentadas en su próxima película documental


MIAMI, FL ( 24 de julio de 2013)- Después de su espectacular actuación en los Premios Juventud la semana pasada, el dúo venezolano Chino y Nacho volvió a sus raíces donde realizaron dos shows consecutivos totalmente vendidos en Caracas en el famoso Anfiteatro del Hatillo el sábado y el domingo.

Los ganadores del Grammy Latino siempre han sido destacados por sus espectáculos de alta energía y visualmente atractivos. Esta vez, avasallaron una vez más con dos actuaciones consecutivas increíbles de todos sus éxitos, así como algunas nuevas canciones de su próximo álbum. Ademas, el duo supremo le prestaron al publico una calidad de show en 360 grados, nunca visto anteriormente en Venezuela. Los dos shows completamente agotados serán parte de la próxima película de Chino y Nacho, documentando la vida de los cantantes desde su vida personal a la escena.

Los jueces de la próxima entrega del exitoso concurso latino en vivo de canto, El Factor X en Mundo Fox, Chino y Nacho, se han mantenido muy ocupados filmando el show en diversas ciudades de los EE.UU., como Los Ángeles, Miami y Nueva York . El espectáculo se estrenará el 29 de julio por Mundo Fox. Chino y Nacho también han estado trabajando en estudio en su nuevo álbum que saldrá el próximo año.
 
Sobre Chino & Nacho:

Chino & Nacho es el conocido dúo venezolano cuyo amplio estilo musical, que va desde lo romántico hasta lo tropical, ha logrado catapultarse al estrellato internacional. Estos jóvenes han lanzado superéxitos en varios países, incluyendo el tema Mi niña bonita, el cual ascendió a los primeros lugares en la lista de las canciones latinas de Billboard en el 2010. El dúo ganador del Premio Billboard a la Música Latina y el Latin Grammy está conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), quienes también comenzaron su carrera desde muy jóvenes como miembros de un grupo musical en su país natal. Cuando el grupo se desintegró, nació Chino & Nacho. Juntos, con su talento, perseverancia y devoción, han logrado el reconocimiento y respeto del público a nivel internacional y se han convertido en uno de los grupos más versátiles con su fusión única de diferentes estilos musicales y contagiosa energía.

###

Para Mas Informacion Sobre Chino y Nacho visita:

http://www.chinoynacho.com.ve/