Con el lanzamiento de su nuevo tema »No conocía el amor»


Más de cuatro millones de copias vendidas en el mundo y 6 producciones dramáticas, una película con gran éxito en las salas de cines, discos de oro y platino, doble y triple platino en las diferentes producciones y los reconocimientos abalan a tan exitosa agrupación.

Uno de los fenómenos musicales que ha disfrutado nuestro país y gran parte del mundo, sin duda alguna es “Salserín” quien arriba a 20 años “con mucho swing” frase célebre que los ha identificado por todo el globo terráqueo.

Para esta gran celebración la primera orquesta infantil-juvenil de Venezuela, ya calentó motores con la grabación de su nuevo disco la primera canción es “No conocía el amor” un tema de la autoría de Manuel Guerra y arreglos de Menudo Moreno y Manuel Guerra y producido por Guerra y del cual se realizó un video clip en el parque Dunas de Valencia, Venezuela, dirigido por Darién Lingstuyl para su lanzamiento a nivel mundial.

El 21 de julio de 1993 bajo la mano de Manuel Guerra se conformaría en nuestro país la orquesta que con el paso del tiempo se convirtiera en todo un suceso de los escenarios, siendo Servando y Florentino Primera los primeros integrantes de este proyecto junto José Félix Ceballo y Erasmo Huerta,

Sin lugar a dudas la agrupación se ha convertido en un universidad de nuevos talentos para el país pues  haciendo un recorrido entre los jóvenes que han pasado por esta agrupación aparte de Los Primera recordamos nos encontramos con figuras como: René Velazco y Renny Donoso, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Cisco Ojeda, Leonardo Corredor y Leonel Ojeda, Jonathan Moly, Jean marcos Ramírez entre otros.

Hoy la dicha de integrar tan prestigiosa agrupación la tienen: Toñito León, Justin Jiménez, Jhonnael Villegas y Andy Almeida, quienes asumen el compromiso de seguir por Venezuela y el mundo entero impregnando al público con un swing que solamente  “Salserín” puede dar.

Salserín es la primera agrupación juvenil a nivel mundial que llega a 20 años de carrera ininterrumpida, pues grupos juveniles de gran renombre han cumplido sus determinados ciclos y se han disuelto entre ellos: Menudo, RBD, Los Chamos de Venezuela, Nsync, Spice Girls, Destiny`s Child, New kids on The Block y Unicornio entre otros.

En la historia y repertorio musical de “Salserín” pordemos recordar éxitos: “Yo sin ti”, “No importa”, “Un amor como el nuestro”, “De Sol A Sol”, “Entre tú y yo”, “Impregnado de ti”, “Dónde está el amor”, “Mi niña Amada”, “Me duele amarte” por tan solo mencionar algunos.

Más de cuatro millones de copias vendidas en el mundo y 6 producciones dramáticas una película con gran éxito en las salas de cines, discos de oro y platino, doble y triple platino en las diferentes producciones y los reconocimientos abalan a tan exitosa agrupación Orquesta Salserín.

El triunfo de la orquesta los llevó a formar parte de importantes ceremonias como la celebración de los 50 años Walt Disney en la ciudad de Orlando y  realizar una presentación inolvidable al lado de Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa y congregando una buena cantidad de personas de diferentes partes de Latinoamérica en un mismo concierto.

Conectados con el público para quienes “ofrecerán lo mejor” como ellos mismos lo afirman, @gruposalserin es el twitter oficial de la agrupación, pagina web www.gruposalserin.com, youtube .comsalserinvideo y Facebook: Salserìn de Manuel Guerra conéctandose así a las redes sociales.