Marc Anthony publica su nuevo y esperado álbum, titulado 3.0, el martes 23 de julio de 2013.

El disco, que ya está disponible para venta anticipada, llega precedido del éxito de su primer single Vivir mi vida, nº1 en radios, en iTunes y en la lista Billboard durante cinco semanas. El álbum 3.0 es el primer disco de música tropical en casi una década del emblemático artista latino y contiene diez canciones producidas por Marc Anthony y Sergio George y grabadas en los estudios Hit Factory de Miami y Top Stop Music en Delray Beach.

Marc Anthony, que ha vendido más de 11 millones de discos a lo largo de su carrera, anunció esta semana su regreso a los escenarios en una gira mundial que recorrerá 14 países. La gira comenzará el próximo 6 de agosto en Medellín (Colombia), y pasará por Colombia, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Venezuela, para finalizar el 18 de diciembre en Adelaida (Australia).

Con el single Vivir mi vida, Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts. El tema es una adaptación de la canción C’est la vie, del argelino Cheb Khaled, y significa el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, que ha producido muchos de los grandes éxitos de la larga carrera de Marc Anthony. Es el primer avance del álbum 3.0, que marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco Grammy.

Las canciones de 3.0 son: Vivir mi vida, Volver a comenzar, Flor pálida, Cambio de piel, Espera, La copa rota, Dime si no es verdad, Hipocresía, Cautivo de este amor y Vivir mi vida (versión pop).

Pincha sobre la imagen para ver imágenes de la grabación del CD y la gira.

www.marcanthonyonline.com