RS21 vibró al ritmo del talento joven
 
RS21, en su rol de promotor  de  eventos  deportivos y musicales estuvo presente, apoyando el talento nacional, en la vigésima tercera edición del Festival Nuevas Bandas que se llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional el pasado fin de semana.
 
La marca venezolana  líder en calzado, textiles y accesorios cumple diez años en el mercado y lo celebra estando más cerca de sus consumidores, con actividades que permitan compartir y disfrutar momentos de sano entretenimiento.
 
Este año la banda caraqueña Del Pez se alzó con la edición 2013 del Festival Nuevas Bandas. 
 
El cuarteto se alzó entre 11 grupos para llevarse el codiciado reconocimiento, que fue premiado por el jurado compuesto por Félix Allueva, presidente de la fundación; el cantante de Candy 66, Jean Carlo De Oliveira; el productor cultural Max Manzano, el músico y productor Chapis Lasca y el periodista Gerardo Guarache. En el evento se presentaron, como invitados especiales, Candy 66, MCKlopedia y los integrantes del proyecto Rock & MAU. El Festival Nuevas Bandas es un evento de dos días con la mejor música emergente de Venezuela, es un encuentro donde la música, los nuevos ritmos y la alegría se hacen sentir. De nuestra región han participado agrupaciones como LosTetas, Bitman y Roban, Funkreal (Chile); Nopal Beat (México); Mat Urano (Argentina); Líbido ( Perú); Enrique Bunbury, Pony Bravo, Tom Cary ( España); Revolber (Paraguay); Juanes, Koyi K-Utho, Sonorama, Aldea, Pornomotora. Skampida (Colombia); entre otros. También ha contado con las actuaciones de agrupaciones de otros países como Pluramon (Alemania) o Izul (Suiza).
 
Como parte de las actividades para el público, RS21 contó con una tarima especial, donde los espectadores disfrutaron de diversas actividades diseñadas para los seguidores de la marca y fanáticos de la música, entra las cuales pudieron tomarse fotos y optar  por premios y recuerdos alusivos al concierto. Durante los dos días se activaron las redes sociales a través de las cuentas de @rs21oficial y de facebook rs21oficial, comunicando a los seguidores en tiempo real las novedades en directo el estacionamiento de El Nacional.
 
De esta manera RS21 ratifica su compromiso con sus consumidores y premia su fidelidad  innovando constantemente y apoyando la producción nacional.  Para más información visita  www.RS21.com.ve, o síguenos en Twitter @RS21oficial  y  Facebook RS21oficial.
 
RS21, definitivamente  “10 años viendo la vida como tú”.