El artista venezolano ofreció concierto en Discovery Bar y estrenó »Eternamente», canción a dúo con Ana Arca que forma parte de su tercera

producción discográfica y rota en emisoras de radio de todo el país

OneChot y la Badman Orchestra llenaron de buena música a Discovery Bar la noche de este jueves. El artista venezolano ofreció una enérgica presentación en el local caraqueño y confirmó una vez más porqué es emblema del reggae y el dance hall hecho en Venezuela.

Junto a Claudio Leoni (Batería), Miguel Noya y Víctor Morles (Teclados), Cheo Romero (Trombón), José Romero (Trompeta), Daniel Romero (Bajo), Edgard Rodríguez (Guitarra),  McTematico (Productor) y  Edgar Dalis «MrDalis» y Edgard Silva Guarisley (Backing Voice), Onechot recorrió varios éxitos de su carrera.

También, brindó abreboca de su tercer trabajo discográfico Natural, que pronto espera lanzar al mercado. Junto a la cantante venezolana Ana Arca llenó de emotividad el escenario al compartir el dueto en “Eternamente”, sencillo promocional que se perfila como un nuevo hit del cantante luego se alcanzar la cima de la popularidad con “Safari”, “África Ruge” –feat. Con Fidel Nadal-, “Ruff”,  “Hey! Mi momento” –feat. Blanquito Man-, su polémico “Rotten Town” y “No voy a pensar en ti”.

Emocionado por la próxima salida de su disco y las múltiples actividades que copan su agenda en la actualidad, OneChot adelantó que en agosto estará de visita por España y participará en el Festival Rototom. Además de compartir en el más grande festival de reggae del mundo junto a Fyahbwoy, Onechot interpretará su repertorio.

Próximamente anunciará fecha de lanzamiento de Natural, álbum que incluirá 17 temas de su pluma y letra bajo la producción de McTematico. En el repertorio destaca “Luna eres un sol”, escrita en honor a su madre Luna Benítez.

La cita en Discovery Bar sirvió para ratificar el compromiso del cantante y compositor venezolano con Adidas, marca que desde hace seis años se identifica con su estilo y buena vibra, apoyando cada uno de los pasos que da en su exitosa carrera artística.

Además de agradecer a la importante marca de ropa y zapatos, Onechot destacó el apoyo brindado por MaruSanchez Producciones, Discovery Bar, Cerveza Zulia, Pow, Distorxion, Carlos López Fotografía y la bebida energética Crunk.

Visita  www.onechot.com

Síguelo en Twitter @OneChot  y Facebook.com/onechot

FOTOS: VICTOR GONCALVES