Luego del exitoso showcase el pasado mes de junio en el centro cultural BOD-Corpbanca y tener dos sencillos

promocionales en los primeros lugares de las carteleras radiales del record report, LOS PARANOIAS dan inicio a “Que Se Activen Las Alarmas Tour 2013” el próximo 19 de julio en la ciudad de Maracaibo.

“Que Se Activen Las Alarmas” el quinto disco de la agrupación  luego de un receso de cuatro años, es sin duda el más esperado por sus fans y el más importante del trio de rock and roll hasta los momentos. Desde el momento de inicio de la promoción del álbum la banda ha sido noticia en los medios y los ya éxitos radiales “No Hace Falta” y “Satélite” forman parte obligatoria del repertorio en vivo junto a clásicos como “Prescripción”.

La gira nacional llamada “Que Se Activen La Alarmas Tour 2013” en su primera etapa visitará las ciudades de Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Cumaná, Caracas y Valencia respectivamente donde LOS PARANOIAS ofrecerán conciertos en directo con un performance enérgico e inolvidable haciendo un recorrido por toda la historia musical de la banda.

QUE SE ACTIVEN LAS ALARMAS TOUR 2013

Maracaibo – Calle Club – 19 de julio

Puerto La Cruz – Duende Bar – 9 de agosto

Margarita – Moloko Bar – 10 de agosto

Cumaná – The Pub – 17 de agosto

Caracas – Discovery Bar – 24 de agosto

Valencia – Teatro Bar Val – 30 de agosto

“Que Se Activen Las Alarmas” acompañado del segundo sencillo promocional «Satélite», estará disponible para su descarga a través de www.maccarecords.com y en las redes sociales de Los Paranoias, Twitter: @losparanoias y la página de Facebook Los Paranoias Official.

Para mayor información de próximas fechas y ciudades, actualizaciones y noticias, visitar www.losparanoias.com.ve