El multipremiado cantante colombiano FONSECA ha recibido una nominación a los Premios Texas 2013 como ¨Tu Artista Masculino¨.

FONSECA fue ganador en la pasada edición de estos influyentes premios entregados por Univisión en la categoría de ¨Mejor Artista Tropical”. Esta nueva nominación confirma el gran momento que vive el artista en el mercado latino de Estados Unidos.

Los premios serán entregados en la noche del 15 de agosto en una gala en el Moody Theater de la ciudad de Austin, Estados Unidos, será transmitida por Univisión.

SOBRE PREMIOS RECIBIDOS POR FONSECA

El 2012 fue un año de grandes reconocimientos para FONSECA. El artista recibió el segundo Latin Grammy de su carrera, esta vez en la categoría “Álbum Tropical Fusión” con su álbum Ilusión. También fue nominado a los Grammy como “Best Latin Pop Album”. El cantautor colombiano también ha ganado en el pasado importantes premios de la talla de los MTV, Billboard y en el 2012 el Premio Texas a “Mejor Artista Tropical”.

SOBRE FONSECA LANZA EL VIDEO DE “SI TE ACUERDAS DE MI”

Tras conquistar los listados internacionales con “Desde Que Te Fuiste”, “Eres mi Sueño” y “Ay Amor”, FONSECA llega con el cuarto sencillo de su álbum Ilusión: “Si Te Acuerdas de Mí”, que viene acompañado de un impactante video lanzado el pasado 27 de junio en una firma de autógrafos en la ciudad de Bogotá, donde FONSECA compartió con más de un millar de fans.

El video se rodó en Quintana Roo, por invitación de las autoridades de este espectacular Estado mexicano, fue dirigido por Christian Schmid y co-protagonizado por la modelo argentina Josefina Farsky.

Para ver el video de Si Te Acuerdas de Mí visite el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=DSdS9aDYTx8

Para descargar exclusivas fotos en alta del rodaje vaya al siguiente link:

https://www.dropbox.com/sh/lgmkj92teojm0x0/c-CCUWns0g

SOBRE LAS SIGUIENTES FECHAS DEL ILUSIÓN WORLD TOUR 2013 (ESTADOS UNIDOS, CANADÁ)

·         7/19/2013 – Conneticut, US – Ilusión World Tour @ MGM Grand Theater

·         7/21/2013 – Miami FL, US – Colombia Festival @ Sun Life Stadium

·         8/24/2013 – Bramtpon, Canadá – Powerade Center

SOBRE EL ILUSIÓN TOUR US 2013

Durante los meses de abril y mayo,FONSECA deleitó a miles y miles de personas a lo largo de una gira de conciertos que se tomó a Canadá, la Costa Este y La Costa Oeste de Estados Unidos. Para ampliación de la noticia visite:

http://fonseca.net/novedades/330-fonseca-conquisto-estados-unidos-con-16-fechas-de-su-ilusion-world-tour.html

Para ver el video de FONSECA tocando a 35.000 pies de altura en un avión de Avianca vaya a este link:

http://www.youtube.com/watch?v=9x9yUkheLV0&feature=c4-overview&playnext=1&list=TLA5KZ4zmDfpk

Para ver el video de FONSECA tomándose Times Square en Nueva York con su canción “Eres mi Sueño” vaya a este link:

http://www.youtube.com/watch?v=iwgt-6bSwVs

SOBRE FONSECA: ASESOR MUSICAL DE LA AEROLINEA AVIANCA

FONSECAy la aerolínea Avianca afianzaron hace un par de semanas su exitosa alianza comercial con el nombramiento del artista como nuevo Asesor Musical de la marca. Vaya a siguiente link para ampliación de la noticia:

http://fonseca.net/novedades/332-fonseca-es-nombrado-asesor-musical-de-la-aerolinea-avianca.html

SOBRE ILUSIÓN RECIBE DISCO DE ORO EN VENEZUELA 

Durante su más reciente visita a Venezuela,  FONSECArecibió de la mano de Sony Music el Disco de Oro por las ventas de su álbum “Ilusión”.

Para más información sobre FONSECA: