Los hermanos Castillo, junto a Rafael »Pollo» Brito y Saúl Vera, fueron seleccionados como

representación venezolana en el show que se grabará en México para ser inmortalizado en audio y video

La agenda de SanLuis continúa repleta de compromisos. Una vez finalizada su exitosa gira de conciertos en Venezuela “No es Igual Tour 2013”, alistaron maletas y emprendieron viaje a México para formar parte del más reciente proyecto del cantautor Franco De Vita.

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo estarán en “Primera Fila” y fueron escogidos junto a Rafael “Pollo” Brito y Saúl Vera como los representantes de Venezuela en este mágico concierto.

A través de sus redes sociales el dueto zuliano ha compartido imágenes de los preparativos y ensayos del show en el que cantarán “Al norte del Sur”. En fotos con sus colegas de la música y De Vita en pleno montaje, se confiesan “emocionados y honrados de compartir con Franco este momento tan especial y emotivo reflejado a través de canciones, de momentos que el público luego disfrutará y vivirá como suyos”.

SanLuis forma parte de un contingente de invitados de la escena musical que se dieron cita en el DF mexicano para formar parte de esta grabación que en los próximos meses el público podrá disfrutar en CD y en video.

Víctor Manuelle, Wisin&Yandel, Axel, Gian Marco y Gloria Trevi forman parte de las estrellas convocadas a este “Primera Fila” en el que SanLuis pone su toque romántico y el sello venezolano.

 Para más información visita

  www.sanluismusic.com

 Síguelos en Twitter @SanluisOficial  y San Luis oficial en Facebook