La Banda  Insignia del Rock Alternativo Presenta el Primer Single de su Álbum »Loud Like Love»


Bogotá, (9 de julio de 2013) – La banda británica Placebo, conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal y su más reciente integrante, el baterista Steve Forrest, regresa este 2013 con su más reciente canción “Too Many Friends” como primer sencillo de su nuevo álbum titulado “Loud Like Love”, que verá la luz el próximo 16 de septiembre.

“Too Many Friends”, al igual que las demás canciones del disco, fue producida por el británico Adam Noble, quien ha  trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney, Coldplay y Basement Jaxx .  El vídeo musical que dará vida a este nuevo sencillo, es un trabajo en conjunto con el novelista Bret Easton Ellis que está siendo producido en Los Angeles y será estrenado pronto.

“Loud Like Love” es el séptimo álbum de estudio de la banda, cuenta con 10 temas nuevos y exclusivos llenos de Rock impactante al mejor estilo de Placebo. Fue grabado en RAK Studios y ya cuenta con un adelanto promocional en video, dirigido por Saman Keshavarz , que es posible ver en su página oficial de YouTube.

Placebo ha confirmado una gira de lanzamiento de este nuevo álbum, que será llamada “Peace Loud Like Love”, y tendrá sus primeras fechas Turquía y Corea Del Sur, siguiendo en el otoño por Europa, finalizando en el continente americano.

www.placeboworld.co.uk