Esta gira de 9 ciudades por EE.UU. comenzará en San Juan, Puerto Rico el 6 de julio

 
(Miami, FL 1 de julio de 2013)- La superestrella internacional, Carlos Vives se prepara para dar inicio a la gira más candente del año, «Como Le Gusta A Mi Pueblo» tour en San Juan, Puerto Rico, este sábado 6 de julio en el mundialmente afamado Coliseo. Es una de las giras más esperadas del año, donde Carlos Vives traerá a su espectacular escenario que presentará en 9 ciudades en los EE.UU. y Puerto Rico durante el mes de julio. El calendario de la gira completa es el siguiente:

    6 de julio – San Juan, Puerto Rico- Coliseo de Puerto Rico
    12 de julio – Orlando, FL- Amway Center
    13 de julio – Miami, FL- American Airlines Arena
    17 de julio – Atlanta, GA- Gwinnett Center
    19 de julio – Boston, MA- Agganis Arena
    20 de julio – Newark, NJ- Prudential Center
    24 de julio – Washington, DC- Patriot Center
    27 de julio – Los Angeles, CA- Nokia Theatre Live
    28 de julio – Houston, TX- Toyota Center

En las últimas dos semanas, Vives ha estado ocupado ensayando y preparando la próxima gira en Bogotá, Colombia. A medida que la expectativa crece a cerca del lanzamiento de esta gira, Vives ha hecho que esto sea un punto para mantener diversos aspectos del programa en secreto incluso a los más cercanos a él para fomentar el elemento sorpresa. Una cosa es cierta, Vives sin duda ofrecerá una de las giras más memorables del espectáculo este año. Además de su famosa banda, La Provincia, el tour también constará de un equipo de más de 30 técnicos y logísticos que operan más de media tonelada de equipo para crear un espectáculo estupendo, donde más de 45,000 personas podrán disfrutar desde cualquier lugar dentro del auditorio.

Vives tendrá a toda la audiencia a sus pies mientras los deleita con algunos de sus clásicos como «Fruta Fresca» y «Déjame Entrar», así como sus actuales éxitos «Volvi a Nacer» y «Como Le Gusta A Tu Cuerpo «. Junto a su director musical desde hace ya mucho tiempo, Andrés Castro, Vives está listo para traer a los Estados Unidos su distintivo sonido colombiano que ha estado capturando los corazones de los aficionados de todo el mundo durante más de 20 años.

Siendo uno de los más grandes retornos en la historia de la música, el legendario artista colombiano hizo su regreso al mercado de la música comercial a principios de este año con el lanzamiento de su álbum # 1 en ventas, «Corazón Profundo» después de una pausa de 8 años. El álbum ya ha producido dos Billboard sencillos # 1, «Volvi a Nacer», que se ha convirtió en un himno en todo el mundo al instante y el indudable y pegadizo tema, «Como Le Gusta A Tu Cuerpo», una colaboración con el cantante brasileño Michel Telo. Su tercer sencillo, «Bailar Contigo» seguirá indudablemente dominando las listas en las próximas semanas tras su lanzamiento oficial.

Sobre Carlos Vives:

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música. Con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses ha convertido dos singles en número uno, sin aún haber publicado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1.

Sobre «Corazón Profundo»

Corazón Profundo es el primer lanzamiento internacional álbum de estudio de Carlos Vives en más de 8 años. El álbum fue lanzado el 23 de abril de 2013 y fue producido por el productor ganador del premio Grammy Latino, Andrés Castro. Un álbum de éxitos, que produjo dos # 1 de radio y Billboard individuales antes de su lanzamiento con «Volvi a Nacer» y «Como Le Gusta A Tu Cuerpo», que cuenta con la cantante brasileño Michel Telo. Descrito por Vives como un álbum de pop tropical infundido con los mejores del Caribe, vallenato, cumbias, champetas y ritmos porros. Fue grabado en cuatro ciudades de todo el mundo, Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.
 

Para fechas y boletos a la venta pueden visitar  www.carlosvivestour.com