Los venezolanos, que están pegados en Estados Unidos con el tema »Te Gusta», destacan en las categorías ‘Tu Artista Urbano’ y ‘Tu Canción del Verano’.


Grupo Treo sigue sumando éxitos en su carrera. Este 01 de julio se suma al selecto grupo de nominados de Premios Texas 2013 y lo hace por partida doble: ‘Tu Artista Urbano’ y ‘Tu Canción del Verano’, esta última por el tema “Pégate”.

Es la primera vez que es nominado a estos prestigiosos premios que se entregarán el próximo 15 de agosto en el Moody Theater de Austin, Texas. Hace unas semanas los venezolanos fueron reconocidos por los SESAC Latina Music Awards en las categoría de “Compositor del año” para Danny Daniel y “Disquera del año” para Grupo Treo.

Este año ha sido uno de los más importantes en la carrera de estos jóvenes, quienes fueron nominados a Premios Lo Nuestro 2013, luego Billboard Latino 2013 y ahora Premios Texas 2013. Así mismo, se encuentran escalando dentro de los listados de Billboard situándose en el Top 10 de Urbano y Tropical, 16 en el Pop y dentro del Top 40 a nivel general con el Tema “Te Gusta” ft. Elijah King.

Se conoció que Danny, Rey y Chucho se unirán a la celebración del Festival Independencia de Venezuela que se celebrará en Miami este domingo 07 de julio en el Sun Life Stadium. Además, están invitados a formar parte del prestigioso Festival People en Español 2013 a realizarse en San Antonio, Texas, el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre junto a reconocidas figuras de la música internacional como Demi Lovato, Wissin & Yandel, Gloria Estefan, Alejandro Fernández y muchos más.

Para votar por Grupo Treo en los Premios Texas 2013

‘Tu Artista Urbano’ y ‘Tu Canción del Verano’:
http://univisionaustin.univision.com/premios-texas/vota-en-premios-texas/openpage/2011-06-16/premios-texas-2013-vota

 

Síguelos en Twitter  @GrupoTreo

Para más información visita http://grupotreo.com/

Disfruta del videoclip de “Te Gusta” en  http://www.youtube.com/watch?v=6VC6ncVIs0Y