La cantante aseguró que le satisface saber que su video ‘En La Oscuridad’ está dando de qué hablar, aunque negó rotundamente

que haya pagado para inflar sus vistas en YouTube

Belinda aseguró que le satisface saber que su video ‘En La Obscuridad’ está dando de qué hablar, aunque negó rotundamente que haya pagado para inflar sus vistas en YouTube.

En una reunión con medios impresos, la cantante y actriz dijo sentirse orgullosa de que presuntamente llegó a 100 millones de vistas en el portal, pese a que la cantidad fue rectificada el miércoles con más de 17 mil y, ayer, ya tenía más de 36 mil.

«Imagínate si yo pudiera comprar cien millones de visitas, estaría viviendo en Dubai y no trabajando. No, eso no sucedió.

«Pasa con videos que tienen muchas visitas y es como raro. Los bloquean por un tiempo, a lo mejor por spam, yo desconozco eso y ya se resolverá, y estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita», aseveró la española nacionalizada mexicana.

Este hecho hizo blanco de críticas a Belinda en los dos últimos días, en que la acusaron de que había pagado al portal para maximizar la cantidad y presumirla a manera de publicidad.

Gente! solicitó la versión oficial de YouTube México sobre este caso, pero, hasta el cierre de la edición, no hubo una respuesta.

Belinda comenzó esta semana la promoción de su disco ‘Catarsis’, que acaba de salir al mercado, y que contiene otras piezas como «En el Amor Hay que Perdonar» y «I Love You… Te Quiero», que canta con Pitbull.

«La canción con él no era para mí, era para Pitbull. Sólo que un día el productor (Vein) puso los ‘beats’ del tema y me encantó, se la pedí y me dijo: ‘habla con Pitbull, que es para él’.

«Le hablé a Pitbull y le dije: ‘por favor, quiero esta canción’, y me dijo: ‘con la condición de que la hagamos juntos, va a estar increíble, yo me encargo de toda la producción, y tu escribes la letra’, y así lo hicimos», afirmó.

Tras un año de retraso en la salida del álbum que estaba contemplado para el otoño del año pasado, la actriz de ‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Amigos X Siempre’ finalmente consiguió darlo a conocer.

«Es el disco que más se ha tardado en salir, que no me gustaban las mezclas, que quería más baladas, lo de la fusión de las disqueras, todo se fue retrasando y ya que lo veo podría llorar de la emoción», dijo refiriéndose a que su casa discográfica EMI Music se fusionó con Universal y varios proyectos se detuvieron entre ambos sellos.

La artista de 23 años está en la fase final de selección de talento para el programa ‘El Factor X’, en Estados Unidos, enfocado al público hispano, en donde es jurado, junto con Chino y Nacho.

«Me he encontrado cosas maravillosas, muchos niños que se han ido de mojados, sin trabajo. Son historias fantásticas, son niños de 12 años que hablan de forma muy madura. Son inspiradores, hablan de las historias de sus papás, de su esfuerzo por trabajar», relató.

Y aunque ha tenido propuestas para cine y televisión, comentó que nada se ha concretado, aunque está abierta a opciones que le satisfagan.