El cantante mexicano se hace tiempo para dejar mensajes que vuelven locas a sus seguidoras de Twitter


El seductor Alejandro Fernández se encuentra enfrascado en los preparativos finales de su nuevo disco de estudio, el esperado álbum ‘Confidencias’ que saldrá al mercado el próximo 27 de agosto, pero su apretada agenda profesional no ha logrado alterar lo más mínimo la estrecha relación que el mexicano mantiene con sus fans en las redes sociales.

Tanto es así, que el atractivo intérprete se ha dedicado en los últimos días a satisfacer los anhelos y deseos de muchas de sus seguidoras de Twitter, desesperadas por conseguir que su ídolo se dirigiera a ellas y que incorporara a su espacio personal algunos de los mensajes de amor que le envían.

«No me voy a cansar hasta que retuitees mis mensajes o me envíes algún signo que demuestre que me lees. Te amo con todo mi corazón»(sic), le dedicó una de las miles de admiradoras que acumula en la red social.

«Mi destino es que me mandes un beso, mi destino depende de que me leas y creas lo que te digo. No pararé de insistir»(sic), reza otra de las muestras de cariño con las que Alejandro ha querido ilustrar su perfil, y que son resultado de una emotiva interacción que provocó el propio artista al deleitar a sus seguidores con uno de sus poéticos relatos.

«Como es tu deseo, es tu intención, y como es tu intención es tu voluntad. Como es tu voluntad, son tus actos, y tus actos solo consiguen marcar tu destino»(sic), reflexionó el cantante azteca ante la atenta presencia de sus acérrimos fans, quienes todavía se preguntan si estas líneas pertenecen a alguno de los nuevos temas que Alejandro presentará en su nuevo trabajo discográfico.