MIAMI, FL ( 26 de junio de 2013)- Jesus Miranda «Chino», del dúo Chino & Nacho, fue nominado durante la mañana de hoy en la categoría «Soy Sexy and I Know It»

en Premios Tu Mundo 2013. La audiecia es quien elige el ganador votando a tavés de www.premiostumundo.com y el mismo se anunciará el 15 de agosto durante la gran celebración que será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el American Airlines Arena.

El pasado mes de abril, Chino, fue seleccionado para ser la portada de la afamada revista Men’s Health en Español, donde pudo demostrar los resultados de una rutina de ejercicios que a través de los años se ha vuelto parte de su vida. En el 2012, fue elegido por la revista People en Español para la edición de los «50 Más Bellos» y sus fans tuvieron la oportunidad de conocer un lado más personal del cantante.

En estos momentos, Chino & Nacho se encuentran trabajando como jueces de el reality show ‘El Factor X’, que será transmitido por la cadena Mundo Fox este verano.

Sobre Chino & Nacho:

Chino & Nacho es el conocido dúo venezolano cuyo amplio estilo musical, que va desde lo romántico hasta lo tropical, ha logrado catapultarse al estrellato internacional. Estos jóvenes han lanzado superéxitos en varios países, incluyendo el tema Mi niña bonita, el cual ascendió a los primeros lugares en la lista de las canciones latinas de Billboard en el 2010. El dúo ganador del Premio Billboard a la Música Latina y el Latin Grammy está conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), quienes también comenzaron su carrera desde muy jóvenes como miembros de un grupo musical en su país natal. Cuando el grupo se desintegró, nació Chino & Nacho. Juntos, con su talento, perseverancia y devoción, han logrado el reconocimiento y respeto del público a nivel internacional y se han convertido en uno de los grupos más versátiles con su fusión única de diferentes estilos musicales y contagiosa energía.

Para Mas Informacion Sobre Chino y Nacho visita:

http://www.chinoynacho.com.ve/

Like us on Facebook   Follow us on Twitter