Sus enormes logros en la música no han sido fortuitos, pues por más de una década lucharon por dar a conocer sus canciones;

de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda El Limón, entre muchas figuras. Más tarde, consiguieron la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica de nuestro país… y lo lograron.

Por ello es que “Otra vida” representa un reto enorme que José Luis y Raúl han asumido con toda responsabilidad.

Durante meses estuvieron preparando el repertorio ideal para este segundo disco, buscaron el sonido óptimo, los músicos capaces de lograrlo y un productor de prestigio como Loris Ceroni, buscando llenar las expectativas del público así como las de ellos mismos como artistas. El resultado ha sido el planeado, pues estamos frente a uno de los mejores álbumes del 2013.

Sin defraudar a ese público que los ha seguido desde su primer disco, en “Otra vida” los hermanos Roma seguramente incrementarán su número de adeptos, ya que además de cantarle a la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético, en esta producción tocan temas universales y sus líricas son mucho más profundas. Pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento son los ejes que marcan este álbum, son los sentimientos que en sus voces nos hacen reconocernos más humanos, más frágiles y al mismo tiempo más fuertes… en pocas palabras, realmente vivos.

Así llega Río Roma, con nuevas historias para compartir, con un cúmulo de experiencias enriquecedoras que han absorbido a lo largo de dos años desde su lanzamiento, con la madurez que les ha dado el enfrentarse a un público real a través de más de 150 conciertos, y con todo lo que conlleva el ubicarse en un lugar privilegiado en la música pop actual.

Señoras y señores: tenemos un río de inspiración, un grupo que llegó para hacer una carrera permanente y, sin duda, los nuevos embajadores de la música que llega al alma, que trasciende y que nos marca a todos los que alguna vez hemos amado de verdad, por eso “CUANDO PIENSES EN AMOR, PIENSA EN RÍO ROMA”.


REPERTORIO

1
Fácil   

2
Cómo Fui?   

3
Por si Mañana   

4
Me Arrepiento   

5
Te Adiviné   

6
Vida Nueva   

7
Y Ahora Qué?   

8
Otra Vida   

9
Pórtate Mal   

10
Tonto   

11
Así Me Decías (Perdedor)   

12
Discúlpame   

13
Me Cambiaste La Vida   

14
Por Eso Te Amo (Reempaque)   

15
Tan Solo un Minuto  

@Rioromamx