Llegó el momento esperado por todos los Silvestristas y los amantes del vallenato.

La nueva producción musical de Silvestre Dangond ya se encuentra disponible en Venezuela. Un álbum cargado de vallenato con reconocimiento a las fuerzas militares de Colombia

Con La 9ª Batalla se suman 12 años de trayectoria musical, consolidando a  Silvestre Dangond como el más grande interprete del vallenato en Colombia, controversial y uno de los más sobresalientes en el exterior. Esta producción tiene la participación de importantes compositores como Juancho Polo Valencia, Romualdo Brito, Wilfrán Castillo, Omar Geles, Rafael Manjarres, “Tico” Mercado, Luis Egurrola, Lorenzo Morales, Eduardo Fonseca, Fabián Corrales y Rolando Ochoa. Bajo la producción general de Carlos Huertas Jr “La 9ª  Batalla” se convertirá en la producción musical más exitosa del año. La grabación se realizo en Bogotá, Valledupar y Barranquilla, utilizando los mejores y más modernos equipos técnicos.

Con esta nueva producción discográfica, Silvestre seguirá cautivando fronteras con su autentica puesta en escena que siempre busca cautivar al público. En esta oportunidad las fotografías de La 9ª  Batalla son un reconocimiento  a las Fuerzas Militares Colombianas por su dedicación, entrega  y responsabilidad. Se trabajaron con profesionalismo, admiración y respeto por el uniforme y la institución. “En las fotografías de este disco soy un soldado de la patria, a quien les hago un sincero homenaje por su dedicación a mi país e inclusive el librillo del disco llevará un manuscrito elaborado por un soldado que quiso compartirlo en la 9ª Batalla” resalta Silvestre.

El primer sencillo de esta nueva producción “LA DIFUNTA” es tan solo un abre boca de lo que se viene en este trabajo discográfico.

SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND

www.silvestredangond.com

YouTube: SILVESTREDANGONDTV