Formará Parte De Diferentes Campañas


(Bogotá, 26 de junio de 2013)-  El artista colombiano J Balvin fue escogido por un importante canal de televisión para ser la imagen y vocero de diferentes campañas encargadas de promover a Medellín en distintos eventos y postulaciones. La primera de ellas es la tradicional Feria de Las Flores, que cada año convoca a personas de todo el mundo y en donde Balvin tendrá la responsabilidad de invitar a todas las personas para que asistan durante toda la semana de actividades. 

La segunda campaña será Colombiamoda, evento que se ha destacado por reunir a los mejores diseñadores del país y talento internacional, siendo este uno de los más importantes en nuestro continente. Por último –y no menos importante- J Balvin estará al frente del apoyo a Medellín para ser sede de los Juegos Olímpicos Juveniles, un espectáculo de talla mundial, en la que diferentes ciudades estarán por la pugna para organizar dicha fiesta deportiva.

Con una agenda apretada que incluye visita a países tan lejanos como Rumania, gira de conciertos y visitas promocionales a distintos territorios del continente, J Balvin dedicó su tiempo para estas campañas que muy pronto podrán ser vistas dentro y fuera de Colombia.

Después del lanzamiento de “Sola”, su nuevo tema que ocupo por varios días el #1 en i Tunes Colombia, J Balvin fue invitado por Robin Thicke para unirse a él y a Pharrell en la versión latina de “Blurred Lines”. Esta, es solo la primera de la serie de colaboraciones que el colombiano hará en su nueva etapa, con grandes artistas a nivel internacional.