La subasta estará abierta durante 13 días, en los cuales se espera que las dos originales prendas donadas la ‘princesa del pop’

Britney Spears quiso ayudar a la organización benéfica Soles4Souls subastando dos piezas diseñadas por Zaldy Goco, pertenecientes al vestuario que la cantante estadounidense lució durante su gira ‘Femme Fatale Tour’, llevada a cabo en 2011.

Los beneficios de esta subasta irán íntegramente destinados a la organización benéfica, dedicada a recoger el calzado que no se ha vendido en las zapaterías y también el que ha llegado a la fundación a través de las donaciones realizadas en territorio estadounidense.

«Ahora puedes pujar por la boa y las esposas que lucí durante mi gira para ayudar a la increíble causa de Soles4Souls. Más información en http://true2bid.com «, escribió la cantante en su cuenta de Twitter para apoyar esta solidaria iniciativa.

La subasta estará abierta durante 13 días, en los cuales se espera que las dos originales prendas donadas por Britney superen su precio inicial de 0.19 dólares (0.15 euros).

Desde que fue creada en el año 2005, Soles4Souls ha distribuido más de 19 millones de pares de zapatos por todo el mundo, contando casi siempre con la ayuda de personajes públicos, como Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Elton John, las hermanas Kardashian y Justin Timberlake.

Britney también quiso aprovechar su influencia en la popular red social para mostrar su apoyo a otra organización benéfica, City of hope –con sede en California–, dedicada al tratamiento de cáncer de mama, además de a la prevención de otras enfermedades que amenazan seriamente la vida como el SIDA o la diabetes.

«Apoyadnos a City of hope y a mí este verano en la lucha contra las enfermedades terminales. ¡Vamos a conseguirlo! http://bit.ly/19otUCH», rezaba el mensaje que la artista escribió en su perfil de la red social.