El popular cantante está inspirado por la felicidad que le ha dado el nacimiento de su hija


Kanye West, quien acaba de ser padre de una niña –North West– junto a la televisiva Kim Kardashian, acaba de lanzar al mercado su sexto disco, ‘Yeezus’, en el que decidió no incluir la canción ‘Awesome’ después de que la madre de Kim y su manager asegurasen que estaban totalmente enamorados de la melodía.

Kanye deleitó a Kris con su nueva canción, pero el cantante se quedó impresionado cuando su suegra le dijo: «Gran trabajo». A lo que él respondió sorprendido: «¿Gran trabajo?», según confirma la revista W Magazine en su edición del mes de agosto.

A pesar de que el nacimiento de su primera hija podría haber absorbido todos los ratos de los que dispone el cantante, Kanye está tan inspirado que ha sacado tiempo para componer nuevas letras que reflejen el estado de felicidad en el que vive desde que North West ha llegado a su vida.

«Está verdaderamente inspirado por el nacimiento de su hija. De momento ya ha escrito cuatro canciones», había declarado previamente una fuente a la revista Life & Style.

Mientras tanto, también se ha dado a conocer que tanto Kanye como Kim están contentos con la idea de mudarse junto a su bebé a la casa de la familia Kardashian hasta que finalicen las obras en la mansión que la pareja tiene en Bel Air.

«Todo lo que va a pasar es que la familia va a atender a Kim todo el rato, mientras que ella y su marido disfrutarán tranquilamente del bebé. Realmente suena como si hubieran hecho un trato. Es como tener un servicio de primera clase en la casa de la madre de Kim. Están muy agradecidos por el trato que están recibiendo y la hospitalidad [en el centro médico] es increíble. Pero no es como estar en casa, con tu propio espacio y con tus cosas», confesó un informador a la página web HollywoodLife.com.