Miami, Florida 20 de Junio del 2013… La compañía discográfica IME y IME Latin con su presidente DOMINGO »D’MINGO» RAMOS

nos presenta a su 1ra artista hispana JEN RODRIGUEZ con su primer sencillo «COMO HAS CAMBIADO» en el género de bachata pop.

«COMO HAS CAMBIADO» escrita y producida por del mismo D’MINGO con la colaboración de Gabriel Davinci y la misma JEN RODRIGUEZ. La canción es basada en el desamor de un hombre y la mujer lo sigue queriendo a pesar de todo, ella recuerda todo lo vivido con él y le duele la forma que él está actuando en estos momentos.

JEN RODRIGUEZ «LA SEXY DE LA BACHATA» comienza su carrera en el ambiente artístico cuando fue descubriera por el famoso productor compositor y arreglista argentino Bebu Silvetti cuando JEN tan solo era una adolecente. Con Bebu graba 6 temas y es el quien la lleva hacia las oficinas de Oscar Llord y Lewis Matinée para un proyecto juvenil que nunca logro salir al mercado.

JEN RODRIGUEZ «LA SEXY DE LA BACHATA» llega a IME e IME Latin gracias a su dueño el futbolista norte Americano Thomas Jones quien la escucho cantar y le propuso un contrato. «JEN es una muchacha muy talentosa con una voz impresionante y nosotros en la compañía estamos muy contentos en representarla» comento el presidente de IME Latin DOMINGO «D’MINGO» RAMOS.

En el video de «COMO HAS CAMBIADO» se grabó en un los estudios de IME producido y dirigido por Jay Vega y Juan «JP» Aneiro. Por ser el primer video profesional de JEN RODRIGUEZ solo se concentraron en la artista y su impresionante voz.

Recuerden este nombre JEN RODRIGUEZ «LA SEXY DE LA BACHATA» van a escuchar mucho de esta nueva artista!