‘De Película’ será el próximo álbum que La Trevi lanzará con el sello Universal Music


Los Ángeles, Estados Unidos.- Gloria Trevi aseguró que se avecina una etapa para su carrera musical, tras renovar contrato con el sello discográfico Universal Music Latino.

Con este nuevo contrato, la cantante lanzará en breve su nuevo sencillo ‘No Soy Un Pájaro’, que se desprende de su nuevo trabajo discográfico ‘De Película’, que se editará en un par de meses, se informó mediante un comunicado.

«Estoy muy contenta. Viene una etapa ‘De Película’ juntos, estoy segura», dijo la intérprete de ‘El Favor de la Soledad’, ‘Vestida de Azúcar’ y ‘Todos Me Miran’, quien el sábado pasado llevó a cabo la firma antes de su concierto en el Gibson Amphitheatre, de esta ciudad.

Al respecto, Jesús López, Chairman/CEO, Universal Music Latin American and Iberian Peninsula, expresó: «Desde 1989 cuando edité el primer disco de Gloria he tenido una relación muy cercana con ella.

Durante la última parte de 2012 hasta la fecha he trabajado codo con codo con Gloria en el A&R de su próximo disco, que se editará dentro de un par de meses. Por tanto es una gran satisfacción para mí y el equipo de UMLE que Gloria haya decidido extender nuestra relación contractual».

En su oportunidad Víctor González, presidente de Universal Music Latin Entertainment, señaló: «Siempre tendremos a Gloria Trevi como un símbolo de pasión y perseverancia, su originalidad nos motiva a seguir trabajando para llevar su música a todos los espacios posibles. Estamos muy felices de renovar contrato y tener a Gloria Trevi dentro de la familia UMLE».