»Yeezus» ya se encuentra disponible en iTunes, y llegará en próximas semanas en formato físico.


Bogotá, (18 de junio de 2013)- El cantante de Hip Hop más controversial de la historia, Kanye West, estrena su nuevo álbum “Yeezus”, el sexto de su carrera publicado como solista. West, aunque es reconocido también como productor musical, en esta ocasión trabajó en conjunto con el productor Rick Rubin,  reconocido por su enfoque en Hip-Hop, Rock y Metal. Según Kanye West, Rick Rubin era el perfecto productor para obtener el sonido que buscaba para su nueva producción.

“Yeezus” cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas y agrupaciones como Daft Punk, (quienes trabajaron junto a Kanye West en tres canciones del álbum; Justin Vernon (vocalista de Boniver), quien participa en la misma canción con Chief Keef entre otros. Kanye West dio a conocer el primer adelanto de “Yeezus” en Saturday Night Live el pasado 18 de mayo, cuando tocó en vivo las canciones “New Slaves”, que ha causado gran polémica por su ruda lírica, y la inédita “Black Skinhead”.

Kanye West  asegura que “Yeezus” ha sacado “su lado más oscuro”, y se distingue de toda su discografía por su calidad musical, la cual será la mejor campaña publicitaria que podrá tener para lograr éxito en ventas, explicando de esta forma la sencillez de la imagen, bajo un concepto de misterio y bajo perfil.

Tracklist “Yeezus”:

01. ”On Sight”
02. ”Black Skinhead”
03. ”I Am A God”
04. ”New Slaves”
05. ”Hold My Liquor”
06. ”I’m In It”
07. ”Blood On The Leaves”
08. ”Guilt Trip”
09. ”Send It Up”
10. ”Bound 2”

www.kanyewest.com