De la sexta producción de MULATO, se desprende el promocional »Ven dame un abrazo», la primera composición que nace para el nuevo álbum.

 
 ”La primogénita, como la llama Pablo Rafael González (Mulato) un Caraqueño amante del mar y la Naturaleza; residenciado desde el 2000 en margarita. Jugador activo y “fiebrúo” del béisbol; adicto a los video juegos y al café. Y, de paso. Abogado en mis tiempos libres.
 
Y prosigue: «En virtud de ello decidimos hacer el video clip y trataremos de llevar esa canción a cuanto rincón del planeta se pueda»- finalizo.
 
RESEÑA DEL VIDEO » VEN DAME UN ABRAZO
 
El video fue realizado en su totalidad en el mes de mayo 2013 en la Isla de Margarita, Venezuela. Se trata de una historia en dos planos temporales y en él participan los 3 hijos del artista, los gemelos Juan Pablo y Pablo Alejandro (16) y la “chama” es Mariana Paola (14), todos González Rivas…los gemelos tienen un gran parecido con su papá MULATO
 
Se conceptualizo el video en varias locaciones de la Isla, destacando Playa Parguito, el casco histórico de La Asunción, el sector La Caranta de Pampatar y la Bahía del Concorde…Es importante destacar que la canción se enfoca en el amor pero al mismo tiempo es un homenaje a la música Reggae y a su Rey, Bob Marley.
 
En la letra se hace mención a las franelas que durante tantos años el artista MULATO ha usado con la imagen del Rey Reggae…representantes de la compañía de ropa y accesorios de surf Billabong contactaron al artista luego de ver sus presentaciones promocionales en diversos medios y proporcionaron las franelas que se utilizaron en el video…
 
Al final de la canción, al artista MULATO hace una reflexión invocando la unidad entre los hermanos, acortando, a través del abrazo, la distancia que pudiera existir entre nosotros por cualquier diferencia de pensamientos…
 
MULATO hace un alto y afirma: «Soy un artista Reggae desde hace más de 2 décadas y creo firmemente en esta música porque sé que puede hacer cambiar muchas cosas en los corazones y en las conciencias de las personas»
 
Se contó con la colaboración y participación para este video, de muchas personas que de manera desinteresada  ayudaron en la realización del video, a quienes MULATO les envío un fuerte abrazo de agradecimiento.
 
Ficha técnica del Video
 
“VEN DAME UN ABRAZO”, letra y música de Pablo González (Mulato)
Producción Ejecutiva de Producciones Oye, C.A.; Director: Pablo González (Mulato), Asistencia de Producción: Patricia Benítez de Kolenda, Director de Fotografía y Cámaras: Jonathan Ledezma; Cámaras, Edición y Post-producción: David Dumont  y Yezabel Pons (LaIslaDesign.com); Asistencia en Cámaras: Juan Marcelo Benítez; Logística: Michael Nuñez…
 
Para MULATO, el compositor se mantiene en una inspiración constante. «Desde hace varios años escogimos el sistema de edición de singles por razones simples de mercado. Es más fácil de esta manera llevar a cabo un proyecto musical y en un corto plazo generalmente se tiene un disco completo»- finalizo
 
En cuanto su sexta producción completa de MULATO, ya está en plena preparación con Featuring de 2 artistas internacionales, cuyos nombres se les informara en su debido momento.
 
Para finalizar MULATO manifestó:  » seguir en el camino de “El ritmo en tres colores”, echando pa´llá todo lo malo, dando gracias a Dios por cada día de vida…llevaremos el Reggae venezolano a muchas partes del país y del mundo…»
 
 
Dpto de Medios
Oye Producciones CA