Gustavo Y Rein no conformes con haber conquistado el sitial de honor en la cartelera radial

venezolana con el tema “Como Te Amo Yo”, convirtiéndolo en el tema más sonado del país y dejando por sentado que es el nuevo éxito de “Los Nene”.

Ahora el dúo logra alcanzar su primer #1 del listado de videos “Hot Ranking” en el canal internacional HTV como uno de los más solicitados por el publico de toda Latinoamérica y Estados Unidos con el video del hit “Como Te Amo Yo” escrito por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), Sixto Rodríguez (Rein) y Robbie Meza. Producido por los venezolanos ganadores de Grammy, Daniel y Yein.

El video musical del tema “Como Te Amo Yo” filmado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Daniel Durán tras haberse mantenido por varias semanas entre los primeros lugares del listado Hot Ranking, ya hoy cumple dos semanas consecutivas de alcanzar el sitial de honor de dicha prestigiosa cartelera de videos.

Tras estas gratas noticias, “Los Nene” Gustavo y Rein quieren obsequiar a esas fans que constantemente han apoyado el proyecto con su votación diaria para colocar tanto el tema como el video en el 1er puesto de ambas carteleras importantes de la música, la versión dance de este promocional el cual está producido por Robbie Meza y Berni Studio y será estrenado a través de su red social (@GustavoYRein) como la de su promotor web (@OnyxSensation)

Sigue y conoce más de cerca al dúo del momento a través de su página web oficial www.GustavoYRein.com, su cuenta verificada en Twitter: @GustavoYRein y su canal en Youtube: http://youtube.com/GustavoYRein

LINK DEL VIDEO “COMO TE AMO YO”

http://www.youtube.com/watch?v=9NHCiDEEcGU