¡Por partida doble!


El cantante ocupa el sitial de honor con el tema “Como le gusta a tu cuerpo”. El sencillo, incluido en su Cd “Corazón profundo”, es una pegajosa fusión de la música colombiana y la brasilera en la que hace featuring con el Michel Teló

Caracas.- Luego de siete semanas en cartelera, Carlos Vives se adueña del primer lugar de la cartelera venezolana. El cantante colombiano, que enamoró al público con “Volví a nacer”, repite en la posición de honor con “Como le gusta a tu cuerpo”, en el que comparte con el cantante brasilero Michel Teló.

El segundo sencillo de su exitoso álbum “Corazón profundo” se ha convertido en un verdadero hit en las radios, conquistando el nro.1 de Latin Airplay de la revista Billboard en Estados Unidos y arribando esta semana al primer lugar del Record Report en Venezuela.

El colombiano ocupa el nro. 1 en el listado Top 100 General y en el Latino del conteo venezolano. Además, “Como le gusta a tu cuerpo” es la canción más descargada en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador y República Dominicana.

 

“Como le gusta a tu cuerpo” es un pegajoso tema que fusiona la música brasileña y la colombiana, con el acordeón como protagonista. «Michel siempre fue un admirador de ‘La provincia’, mi proyecto musical, y yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel. Aunque nunca había cantado con otro artista acepté la invitación que me hizo para hacer una canción para él», comentó Vives recientemente a la Revista TvNotas

 

Como parte del lanzamiento de su nueva producción discográfica, Vives realiza una gira internacional que lo llevará por América Latina, Estados Unidos y Europa.

El artista posee el récord de nominaciones al Grammy Latino: con más de 6 gramófonos a su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Grammy de la Academia Americana de la grabación. En 2002 obtuvo un Grammy Americano y un Grammy Latino por el disco ‘Déjame Entrar’; en 2005 otro Grammy Latino por ‘El Rock de Mi Pueblo’ y en 2009, un Grammy Latino por el disco de música infantil ‘Pombo Musical, inspirado en fábulas del fallecido poeta colombiano Rafael Pombo.

Información en www.carlosvives.com

 Twitter: @carlosvives y Facebook: Carlos Vives y La Provincia

Disfruta el videoclip de “Como le gusta a tu cuerpo” en http://www.youtube.com/watch?v=SK2AUiZlIp8