Corazón Profundo #1, Puerto Rico, Venezuela, Colombia & Centro America.

Los boletos del tour «Como le gusta a mi Pueblo» están a la venta en www.carlosvivestour.com
 
Por segunda semana consecutive la gran estrella colombiana, Carlos Vives se apodera de la posicion # 1 con su nuevo álbum, Corazón Profundo en las carteleras Top Latin Albums y Pop Latin Albumsen la revista Billboard.Indudablemente, el álbum es uno de los grandes lanzamientos del año, el cual encabeza las listas en los EE.UU., Puerto Rico, Venezuela, Centro America y Colombia.

«Corazón Profundo» marca el lanzamiento del decimocuarto álbum de estudio de uno de los artistas más reconocidos en la historia de la música. Con una carrera de más de 3 décadas, Vives ha vendido más de 17 millones de discos, convirtiéndose en el primer artista colombiano en lograr tales records en ventas. El ganador del premio multiplatino ha trazado cinco álbumes debutando Top 10 en ventas y más de 16 canciones en el Billboard Top Ten.

Apoyando este álbum, Vives ha anunciado una mega gira que le llevará por todo el mundo con el «Como Le Gusta A Mi Pueblo» tour, dando inicio en San Juan, Puerto Rico el 6 de julio. Esta gira continuará Orlando, FL, Miami, FL, Atlanta,GA, Boston, MA, Newark, NJ, Washington, DC, Los Angeles, CA y Houston, TX. Los boletos están a la venta en www.carlosvivestour.com 

Su actual sencillo, «Como Le Gusta A Tu Cuerpo» sigue posicionado en el tope de las listas de éxitos y sobrepasó los dos millones de visitas en su video musical y oficial en VEVO.

Sobre Carlos Vives:
Carlos Vives es uno de los artistas maìs influyentes de la muìsica moderna. Con maìs de 17 millones de discos vendidos en su carrera discograìfica, 1 Grammy Americano y 4 Grammy Latino, 18 nominaciones de Grammy y Latin Grammy y muìltiples discos de Platino y Oro, y fue el primer artista colombiano en obtener un gramoìfono de la Academia Americana de la Grabacioìn. Carlos Vives, en menos de cinco meses, ha logrado entrar en las listas de la Revista Billboard dos sencillos numero 1 sin haber lanzado aun su primer aìlbum en varios anÞos.

Un artista comprometido con su pueblo es Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF. En el 2012 formoì parte de La Voz Colombia y su nuevo aìlbum «Corazoìn Profundo» debutoì #1 en iTunes el 23 de abril.

Sobre Corazoìn Profundo:
Corazoìn Profundo es el primer aìlbum de estudio de Carlos Vives a nivel internacional en 8 anÞos La produccioìn salioì a la venta el 23 de abril, de 2013 y es producido por el ganador a muìltiples Grammy Latino, Andreìs Castro. Uìn disco de coleccioìn que sin haber salido al mercado obtuvo dos nuìmero #1 en las carteleras generales de radio de Estados Unidos en la Revista Billboard con su nuevo himno «Volviì a Nacer» y «Como le Gusta a tu Cuerpo», que incluye la participacioìn de la sensacioìn brasilenÞa Michel Teloì. Descrito por Vives como un album de pop tropical es la fusioìn de viejos y nuevos sonidos el cual contiene los mejor de los ritmos caribenÞos, vallenatos, cumbias, champetas y porros. Fue grabado en cuatro ciudades, Los Aìngeles, Bogotaì, Santa Marta y Miami.