En alianza con Profit Producciones


Fonseca, con su Illusion World Tour, será el invitado internacional. Por Venezuela, Oscarcito y Tecupae interpretarán todos sus éxitos. La primera edición de este evento será el viernes 21 de junio en el Forum de Valencia y el sábado 22 de junio en la terraza del CCCT de Caracas. Las entradas están ya a la venta desde Bs. 490

Polar Pilsen, la marca de cerveza de más arraigo en el mercado venezolano, presenta la primera edición del evento “Somos Sabor: El Auténtico Festival”, evento que en junio reunirá a las Chicas Polar Pilsen con destacados artistas nacionales e internacionales, gracias a la alianza establecida con Profit Producciones.

“El objetivo es brindar a nuestros consumidores un espectáculo musical de alto nivel, que esperamos convertir en una cita anual entre ellos y la marca que representa el auténtico sabor que todos reconocemos como nuestro”, dijo Jesús Dugarte, gerente de Segmento Polar Pilsen.

Fonseca, ganador de dos Grammys Latinos, será el invitado internacional con su Illusion World Tour. Por Venezuela, Oscarcito y Tecupae serán quienes animen a los asistentes, interpretando todos sus éxitos. Junto a ellos estarán también Ly, Andrea, Ligia, María de Luz, Yubanna y Grabiela, las Chicas Polar Pilsen 2013.

Las entradas están ya a la venta desde Bs. 490 en los siguientes puntos de venta: en Caracas, Librería Tecni-Ciencia (CCCT), Aero Música (EL Recreo y Paseo Las Mercedes) y www.profitproducciones.com. En Valencia podrán adquirirlas en las taquillas del Forum y en el C. C. Metrópolis.

La primera edición de “Somos Sabor: El Auténtico Festival” ocurrirá en dos fechas: viernes 21 de junio en el Forum de Valencia y sábado 22 de junio en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. En la animación están confirmados Dayra Lambis, una de las más famosas ex Chicas Polar Pilsen; Canache, el recordado personaje de la marca, y el destacado actor Guillermo García.

“Somos Sabor: El Auténtico Festival, estará cargado de interactividad y estaciones de experiencias únicas para más de 10 mil asistentes, los cuales podrán entretenerse y disfrutar el sabor nuestro, mientras aguardan los grandes momentos que ocurrirán en la tarima principal”, comentó Dugarte.

El proyecto lleva cerca de dos años construyéndose y para su puesta en marcha se invirtió cerca de 10% del presupuesto de mercadeo anual de Polar Pilsen. La inversión incluye un plan de medios y difusión que comprende vallas, paradas de autobuses, pendones de calle, cine, avisos en impresos, puntos de venta y medios electrónicos.

El vocero de la marca añadió que tanto en este como en los próximos eventos, la intención de la marca es apalancarse en los mejores talentos y en expertos en la materia como Profit Producciones. Como es costumbre, la marca exhibirá durante el evento la exhortación al consumo responsable: “Vive y disfruta con responsabilidad. Te lo recuerda Cervecería Polar”.

Para mayores detalles, la invitación es a ingresar en www.profitproducciones.com, seguir a @ProfitEventos o visitar ProfitEventos en Facebook. Las redes sociales de la marca (@PolarPilsen y su fan page en Facebook) también informarán al respecto.