»El nuevo sonido de la música venezolana» se hace escuchar en los Latin Grammy


Linda Briceño se alza con 2 nominaciones, una como “Mejor nuevo artista” y la segunda por “Mejor álbum pop vocal tradicional”

C4 trío + Rafael “Pollo” Brito reciben nominaciones por segundo año consecutivo con su álbum “De Repente”, por “Mejor álbum folclórico” y “Mejor ingeniería de grabación”

Caracas, 24 de septiembre de 2014.- Guataca, “El nuevo sonido de la música venezolana”, se suma a la celebración por las nominaciones obtenidas por la cantante y trompetista, Linda Briceño, quien por primera vez recibiera esta distinción de la academia de los Latin Grammy.

Las nominaciones fueron anunciadas durante la mañana de hoy, 24 de septiembre, cuando se pudo conocer que Linda competirá en las categorías de  “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum pop vocal tradicional”, con su álbum “Tiempo”, producción lanzada al mercado a finales de 2013, por el sello discográfico Guataca Producciones.

Linda Briceño cuenta con una larga trayectoria como trompetista y cantante en el territorio nacional, y actualmente se abre paso en el extranjero, obteniendo el reconocimiento de importantes personalidades del ámbito musical, y de la casa “Stomvi”, de la cual es artista exclusivo desde hace pocos días.

Por su parte, C4 Trío + Rafael Pollo Brito obtuvieron nominaciones por segundo año consecutivo con su álbum “De Repente”, por “Mejor álbum folclórico” y “Mejor ingeniería de grabación”, dejando así ver que el trabajo bien hecho en casa está a la altura de competir en todos los ámbitos, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Entre los nominados destaca la presencia de la venezolana Mariana Vega, quien comparte en la categoría de “Mejor nuevo artista” con Linda. Por otra parte, artistas de la talla de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Jorge Drexler, Calle 13, Camila, entre muchos otros se integran a la competenciaen distintas categorías.

Los Ganadores de “la Noche Más Importante de la Música  Latina” Se Revelarán el 20 de Noviembre Por La Cadena Univisión, en Vivo Desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, a las 7:30 pm, y todos los detalles se darán a conocer a través de nuestras redes sociales, en twitter e instagram @cuatacap y en Facebook “Guataca Producciones”