Loading...
Loading17...

Guaco se reinventa con #PresenteContinuo

La Súper Banda de Venezuela lanza su nueva producción discográfica con la expectativa de superar los éxitos alcanzados

por su anterior CD Escultura y consolidarse, de manera definitiva, en el exterior

Tras meses de un intenso trabajo de selección, producción y registro de nuevas canciones, el 17 de octubre saldrá a la venta en Venezuela #PresenteContinuo, el nuevo álbum de Guaco.

Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Felipe «Pipe» Peláez, Enrique Heredia «Negri», Víctor Manuelle y Fonseca son los artistas invitados que en esta ocasión mostrarán su talento junto a La Súper Banda.

#PresenteContinuo contendrá 18 temas inéditos escritos por importantes compositores, entre los que podemos mencionar: Daniel Barón, Julio César Rodríguez, Carlos «Potoko» Gómez, Guianko Gómez, Efraín Dávila, Mauricio Arcas, Enghel y el creador de múltiples éxitos de Guaco, José Alfonso Quiñones.

Gustavo Aguado grabó «No te acuerdes de mí», un bolero para la eternidad y Luis Fernando Borjas hace lo propio en «De vuelta a tu corazón» el primer sencillo del álbum que rápidamente se colocó en los primeros lugares. Además, el álbum le da la bienvenida a Diego Rojas y Elahim Monicou como cantantes en la agrupación.

Con la mayoría de las grabaciones realizadas en el estudio de Guaco en Caracas bajo la producción musical de Juan Carlos Salas y Gustavo Aguado, en el CD también destacan las visuales realizadas por el reconocido caricaturista Eduardo Sanabria «EDO» exclusivamente para esta edición.

Gracias a una importante alianza comercial, #PresenteContinuo será vendido exclusivamente en las tiendas EPA a nivel nacional. De esa forma EPA ratifica su compromiso institucional apoyando al talento nacional.


fb.me/guacooficial

twitter.com/OficialGuaco

instagram.com/oficialguaco

bit.ly/GUACO_YouTube

soundcloud.com/oficialguaco

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: