La vuelta de uno de los artistas latinos más importantes de la última década


 PRÓXIMO ÁLBUM A LA VENTA 23 DE ABRIL

A Carlos Vives se le conoce por aplicar nuevos patrones sonoros extraídos de la tradición y la diversidad tropical colombiana que generaron un nuevo sonido para la industria; lo que es mejor un movimiento, pop colombiano, que ha ido más allá de las fronteras nacionales. 

Su nuevo álbum Corazón Profundo después de algunos años de ausencia y algunas reflexiones es la experiencia y lo aprendido en todos estos discos o como dice el mismo Carlos “este álbum está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón”. 

Este pop tropical es la fusión de viejos y nuevos sonidos, contiene lo mejor de los ritmos caribeños, vallenatos, cumbias, champetas (ritmo derivado del suco africano desarrollado en los barrios cartageneros) porros (fusión entre el jazz y la cumbia) etc. Corazón Profundo es lo nuevo de Carlos Vives y La Provincia, es gracias a su amor por lo popular que hoy podemos presentar este álbum lleno de música rítmica y alegre con mensajes positivos, costumbristas, románticos y una nostalgia a la que el artista difícilmente puede renunciar. 

Este disco es para todos aquellos grandes de corazón que aun creen en el valor de las cosas sencillas y el amor como camino.