Loading...
Loading17...

Guaco y Robert Vogu actuarán en el Forum de Valencia

El 20 de septiembre en la final de ''Venezuela Baila Así''


Las 20 academias de baile que resultaron finalistas en el Reality Show, tendrán su final  con más de doscientos bailarines en escena.

“Venezuela Baila Así” es un espectáculo que nace para promover e incentivar el desarrollo del arte de la danza promoviendo los valores en la juventud. Es un reality show que ha causado mucho furor en el centro del país. Las mejores academias de baile se han medido en un gran reality-show creado por su director Edwing Hernandez y transmitido por Ecovisión. 20 academias de baile han llegado a la final, y se  medirán su técnica, actitud y coreografías ante un jurado calificador de reconocidas personalidades del medio artístico nacional quienes darán a conocer a los ganadores.

La noche final  de “Venezuela Baila Así”,  será este venidero 20 de septiembre en el Forum de Valencia y contará con las actuaciones de la Súper Banda de Venezuela, Guaco  y la revelación musical del momento Robert Vogu.  Ellos serán los encargados de cerrar el evento.

 Robert Vogu  quien se encuentra radicado desde hace un tiempo en México, llega dispuesto a contagiar a los venezolanos con toda su Cooltura-POP,   acompañado de su banda y bailarines de la compañía Full Dancers y promete dar un gran show lleno de magia, ritmo y mucho pop-music en el que es uno de los escenarios más importantes del país.

El público asistente al Forum de Valencia, disfrutará un show único, donde el baile será el protagonista. El público disfrutará de esta gran producción con más de 200 bailarines en escena e invitados especiales, quienes ofrecerán un espectáculo para el cierre de “Venezuela baila Así”.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en la taquilla del Forum. Venezuela Baila Así es un espectáculo que no debes dejar de apreciar.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: