El Interprete De »Tranquila» Sigue Firme En La Conquista Internacional

(Bogotá, 18 de febrero de 2013)- J BALVIN tuvo una destacada presentación en El Reggaeton Live 2013 el pasado 16 de febrero en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, siendo el único exponente colombiano del género invitado a intervenir en el evento. Ante más de 20 mil personas que presenciaron su actuación, J Balvin conquistó al exigente público mexicano con todos sus éxitos “Ella Me Cautivó”, “Yo Te Lo Dije”, “Sin Compromiso” y “Tranquila”, entre otras, siendo repetidas por los asistentes en su totalidad.

El artista paisa hizo gala de su talento al improvisar rimas mencionando a íconos de la cultura del país azteca como Cantinflas, El Chavo del Ocho y La Virgen de Guadalupe, de quien lució una camiseta sobre el escenario.

El Reggaetón Live 2013 es el primer festival del género urbano que se realiza en México, el cual fue televisado y transmitido a todo el mundo por internet, y que contó con las presentaciones de grandes exponentes como: Jowell & Randy, De La Guetto y Alexis & Fido y más. El Reggaeton Live 2013 se realizó con el propósito de consolidar a los artistas del género urbano en México para que lleven así sus shows a lo largo y ancho de ese país.

J BALVIN a sus 27 años posee una exitosa carrera en nuestro país Colombia, siendo el líder indiscutible del estilo urbano, compositor, músico multi-instrumentista, además de poseer distintos reconocimientos como Artista del Año en la pasada entrega de los Premios Shock 2012, invitado especial a la elección de la Chica HTV 2013 en la Isla de Margarita, Venezuela y recibir recientemente 7 nominaciones a los Premios Nuestra Tierra.

Actualmente J Balvin ultima detalles de lo que será su nueva producción discográfica que lanzará con Universal Music este 2013 y además realizará una extensa gira por Canadá en la que visitará Calgary, Toronto, Montreal y Trois Rivieres a finales de marzo.