Fotografia Claudia González AvendañoEste 28 de Febrero saldrá a la venta su nuevo CD con el diario El Nacional. Caracas, Roma y Nueva York son las ciudades donde Yordano compuso este nuevo disco  y que trae por nombre “Sueños Clandestinos”,

10 canciones nuevas cargadas de las diferentes atmosferas que destilan estas ciudades tan cercanas al artista.

Encuentros y despedidas, la melodía que aparece en una larga espera de aeropuerto, caminatas por calles que pueden ser hostiles o amables, alegres o melancólicas se esconden en canciones como “Si me preguntaran”, “Mi Globo Azul” “Aire en el fondo del Mar” y “Tierra de Sol Bendita”.

El Cd saldrá a la venta con el diario El Nacional este 28 de Febrero y el ShowCase del disco será el 01 de Marzo en la sede de El Nacional en una fiesta privada que se denomina El Nacional ¡SE ViVE! donde 500 invitados entre ellos -la mayoría lectores- podrán disfrutar de Yordano y sus “Sueños Clandestinos”. Esta importante y exitosa actividad que viene realizando el diario El Nacional con su proyecto Music Marketing, promueve el “NO a la pirateria” y proyecta de manera positiva el trabajo de los artistas nacionales.

“Sueños Clandestinos” que fue grabado y mezclado en Caracas, cuenta con las colaboraciones de Eddie Pérez en las guitarras, Henry Paul Díaz en el bajo y coros, Nelson Sardá en la batería, Denis Vilera en la percusión, Hildemaro Álvarez en pianos y teclados, Kail Lovera es el Ingeniero de grabación y mezcla  compartiendo con Yordano la dirección general de la producción.

Fue masterizado por Felipe Tichauer en Redtraxx , Fl. U.S.A.

La producción ejecutiva del disco estuvo a cargo de Yordano Di Marzo, Yuri Bastidas y Rafael González. Como en sus dos anteriores producciones la responsable del diseño del empaque fue su hija mayor Adela Di Marzo con una particularidad, la fotografía de la portada fue tomada por Roger Zayas, integrante de la agrupación dominicana 4:40, quien es gran amigo del intérprete. Las fotos adicionales para la parte interna del disco fueron tomadas en Nueva York por Yuri Bastidas, esposa de Yordano.

Este CD está dedicado a su Madre Silvana Di Marzo, a sus hijas pequeñas Luna y Miranda y amigos que ya se fueron como Rafael Monzant, Eva Ekvall y Libero Iaizzo.

“Sueños Clandestinos” de Yordano estará a la venta en un empaque especial el próximo 28 de Febrero en todos los kioskos del país a un precio de 70Bs con el cupón que trae El Nacional.

Para seguir  la trayectoria de Yordano consultar www.yordanodimarzo.com y en twitter @YordanoOficial