Justin Timberlake, ganador de seis Grammy, actuará en la 55 edición de estos premios, lo que significa su regreso al escenario en la ceremonia de los Grammy después de cuatro años

y su primera aparición en televisión antes de la publicación de su nuevo álbum de estudio, que rompe un silencio discográfico de siete años. Esta actuación de Justin Timberlake y la ceremonia de entrega de los Grammy tendrán lugar el 10 de febrero en en Staples Center de Los Angeles y será retransmitida por CBS Television Network en alta definición y sonido 5.1 surround. También podrá verse en directo en internet en GRAMMY.com, CBS.com y YouTube. Otras actuaciones, presentadores y aspectos relevantes de la ceremonia se anunciarán próximamente. Para estar al tanto de las últimas noticias se pueden visitar las redes sociales Twitter y Facebook de The Recording Academy.

Ya se habían anunciado otros artistas que actuarán en esta ceremonia, como los nominados Dierks Bentley y Miranda Lambert, The Black Keys, FUN, the Lumineers, Mumford & Sons, Rihanna, Taylor Swift, Carrie Underwood, Jack White y Elton John y Ed Sheeran, que actuarán juntos por primera vez. LL COOL J, ganador de dos Grammy, volverá como presentador de la gran noche de la música.

 




Justin Timberlake ha lanzado recientemente su esperado nuevo single Suit & Tie feat. Jay Z. La canción ha sido compuesta por Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, y James Flauntleroy y producida por Timbaland, Justin Timberlake y Jerome “J-ROC” Harmon. Suit & Tie es el primer avance del nuevo y esperado álbum de Timberlake, The 20/20 Experience, que se publicará el 19 de Marzo de 2013 en RCA Records.

www.justintimberlake.com

www.facebook.com/justintimberlake

www.twitter.com/jtimberlake

www.youtube.com/justintimberlakeVEVO