La banda caraqueña de rock alternativo Espiraljack se presenta este Sábado 26 de Enero en el Teatro Bar de Valencia

Tras un excelente año lleno de actividades por diferentes ciudades del país, incluyendo su  participación en el Festival Nuevas Bandas, realizado el pasado mes Septiembre, llegan al Teatro Bar de Valencia con el resultado de una larga pero valiosa espera, los seguidores de la banda podrán adquirir el disco en físico de “Estación Transatlantic” disponible de para los asistentes a esta presentación.

Su más reciente sencillo promocional se titula “Sólo Si Esperas Algo Más”, canción que cuenta con un gran trabajo melódico de guitarras, base rítmica elegantemente ejecutada por el bajo y la batería junto a voces perfectamente afinadas, hacen de este tema la canción ideal para todos los amantes del buen rock alternativo cargado de armonías y atmosferas sonoras.

Enfocados en el rock con largas apuestas a romper las líneas del género. Armonía materializada en complejas fusiones melódicas que son, increíblemente, muy fácil de absorber y recordar. Entender a Espiraljack es formar parte de esta familia.

Recuerden, Espiraljack en concierto, el próximo sábado 26 de Enero en el Teatro Bar de Valencia, a las 10:00 PM.

Para mayor información visitar www.espiraljack.com y seguirlos a través de su cuenta en twitter: @espiraljack