Hace un mes, Wendy Sulca publicó el audio de su versión del éxito de Madonna ‘Like A Virgin’, el cual cuenta con arreglos en

huayno y estrofas en español. Pues el videoclip del cover ya fue publicado en la cuenta de YouTube de la cantante folclórica. El video cuenta con alrededor de 300 visitas, sin embargo la red social ha contabilizado más de 500 opiniones negativas.

Wendy Sulca viste de manera casual y con un maquillaje muy natural. Asimismo aparece entablando una comunicación por celular con un jovencito que parece gustarle.

 

Wendy Sulca puede estar emocionada por el estreno del video musical de su cover de ‘Like A Virgin’, sin embargo, su trabajo no ha sido del completo agrado del público.

A través de Twitter, las críticas contra la joven cantante no cesan. Ello hizo que Wendy Sulca se convirtiera en Trending Topic de Perú, aunque la compañera de la Tigresa del Oriente está muy feliz de que se hable de ella.

Estos son algunos comentarios que circulan en torno al videoclip ‘Like A Virgin’ de Wendy Sulca:

@TeresaBegazo ‘La tigresa no entiende que algo que haga ella o Wendy Sulca no es orgullo peruano, sino todo lo contrario’

@Brenda10497 ‘Escuchar a Wendy Sulca cantando como Madonna ha sido…no sé como explicarlo (?)’

@tapiassergio ‘Justo cuando creías que te librabas del ‘Folclor’ Peruano wendy sulca saca otra canción’

?@CHARLSZ ‘Rayos! Los mayas no se equivocaron: Wendy Sulca es TT en tweeter! No hay derecho!’

@LaloCordova ‘Debería ser considerado un delito lo que Wendy Sulca hizo con ‘Like a virgin’ de Madonna’

Por: JE / NetJoven