Después de permanecer por doce semanas `consecutivas en el Top Ten, Guaco la Superbanda de Venezuela cerró el año 2012

 

ocupando el primer lugar de la cartelera Record Report, gracias al apoyo radial que ha obtenido  “Vivo”, el primer surco promocional interpretado por Ronald Borjas, incluido en “Escultura”, su más reciente producción discográfica, lanzada al mercado el pasado mes de Octubre.

En tan solo 2 meses, Guaco ha vendido más de 120 mil discos, cifra que catapulta a la banda venezolana como la mayor vendedora de discos de nuestro país. De igual manera, el video clip del primer sencillo promocional del disco, dirigido por Luis Miguel Leal, en donde participa la bellísima Vanesa Goncálves,  registra un número de visitas récord, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Además de “Vivo”, también forman parte del nuevo trabajo musical de Guaco temas como: “Déjate llevar” con Chino y Nacho, “Dame” con Jorge Luis Chacín, “Por esa forma” con Rubén Blades, Lena Burke con “Tan fácil”, Luis Enrique con “Tan solo un beso tuyo”, Claudia Santos con “Dámelo todo”, Gilberto Santa Rosa con “La cremita” y el cantautor colombiano Andrés Cepeda con la canción “Quisiera que pudieras”, utilizando la modalidad de duetos.

Producto del éxito que Guaco viene disfrutando desde hace mucho tiempo, su agenda de conciertos está completamente llena para lo que resta de este año, ya que aún deben tocar en la ciudad de Acarigua, Barquisimeto, Margarita, Maracaibo, además de shows privados diarios a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Para obtener más información de la Súper Banda de Venezuela, favor consultar la página web www.guaco.com, twitter @oficialguaco y Facebook: Guaco La Superbanda de Venezuela/Español