Su más reciente descubrimiento en la música, la nueva estrella Leslie Grace, fue nominada como »Artista Femenina del Año». Con las siete postulaciones de Prince Royce se destaca el trabajo a nivel de producción y promoción de Sergio George

Y el gran año que ha tenido el ídolo puertorriqueño Tito Nieves queda demostrado con su nominación “Tropical Salsa/Artista del Año”

También, la estrella de la música latina Luis Enrique medirá fuerzas en el apartado “Tropical Salsa/Artista del Año”. La ceremonia de entrega de los premios será el próximo 21 de febrero

Leslie Grace

Miami, FL.- Martes, 4 de diciembre, 2012.– (F & F Media Corp.)La disquera Top Stop Music ha tenido un año espectacular en la industria discográfica que se refleja en el éxito de su catálogo de artistas nominados a “Premio Lo Nuestro”.

El anuncio de la lista de nominados, que se hizo a través del popular programa de la cadena Univisión “Despierta América”, le dio razones de sobra al sello que preside el multipremiado músico y productor Sergio George.

Iniciando por su más reciente descubrimiento en la música, la nueva estrella Leslie Grace se estrena en estas ceremonias con su nominación en el renglón “Artista Femenina del Año”, dejando al descubierto el gran impacto que ha tenido desde que debutara con su bombazo “Will U Still Love Me Tomorrow”, una adaptación vanguardista del clásico del grupo The Shirelles.

El trabajo a nivel de producción y promoción de Sergio George también se refleja en las nominaciones de Prince Royce en “Premio Lo Nuestro”. Y es que el bachatero comparte el mayor número de postulaciones, siete en total, en la ceremonia que se realizará el próximo 21 de febrero de 2013.

El artista estará compitiendo en “Álbum Tropical del Año” por “Phase II”, “Canción Tropical del Año” (“Incondicional”), “Canción Tropical del Año” («Las Cosas Pequeñas»), “Colaboración del Año” (“El Verdadero Amor Perdona”, a dúo con Maná), “Canción Rock del Año” («El Verdadero Amor Perdona», también con el grupo Maná), “Artista Masculino Tropical Contemporáneo del Año” y “Artista Masculino Tropical del Año”.

Un año inigualable también ha tenido el ídolo puertorriqueño Tito Nieves, quien entró a la competencia como “Tropical Salsa/Artista del Año”.

El llamado “El Pavarotti de la Salsa” continúa deleitando al mundo con su ritmo contagioso y aportando producciones de calidad, como la que presentará en los próximos días, titulada “Que Seas Feliz”, la primera que graba con el sello Top Stop Music, dirigido por el destacado productor Sergio George.

También, la estrella de la música latina Luis Enrique medirá fuerzas en el apartado “Tropical Salsa/Artista del Año”. «El Príncipe De La Salsa» ha tenido un año espectacular con su más reciente propuesta musical, «Soy y Seré», su segunda entrega bajo el respaldo de Top Stop Music.